Mini Drago, por la consolidación en Ecatepec

Mini Drago, quien poco a poco se ha ido abriendo paso entre la competida y espectacular división.
Mini Drago, quien poco a poco se ha ido abriendo paso entre la competida y espectacular división.

México, D.F.- El más reciente debut en la categoría mini dentro de Lucha Libre AAA es Mini Drago, quien poco a poco se ha ido abriendo paso entre la competida y espectacular división, haciendo pasar malos momentos a los rudos, debido a su sapiencia en el encordado, su ágil estilo de combate y su incesante deseo de sobresalir.

El mini gladiador mitológico, que debutara en febrero pasado, en el Gimnasio Juan de la Barrera, tendrá un duro compromiso el próximo 27 de julio, dentro del evento grabado para TV en el Centro Cívico de Ecatepec, además de platicar sobre sus más recientes incorporaciones en los eventos importantes de la Caravana Estelar. Aquí las palabras de Mini Drago.

“Han sido meses grandiosos para mi, mi carrera poco a poco va en ascenso, la gente me está conociendo y aceptando de la mejor manera. Tuve un debut de ensueño, el 21 de febrero en la casa de Lucha Libre AAA, el Gimnasio Juan de la Barrera, lo cual fue buen augurio para lo que venía, he tenido mucho trabajo desde ese momento y voy por más, para no defraudar la confianza que Drago y los directivos depositaron en mi, para portar un personaje tan importante en la empresa”.

“Obviamente no ha sido un camino fácil, he tenido enfrente a rivales muy complicados, con mucha jerarquía; en Querétaro afortunadamente salimos con la victoria en un encuentro muy complicado, ojalá en Ecatepec, el próximo 27 de julio, también podamos salir con el brazo en alto, sería muy importante para mi, ya que estoy en busca de la consolidación”.

“En Ecatepec tengo enfrente a tres rivales muy peligrosos; Mini Abismo Negro es un estandarte mini muy difícil de vencer, pero poco a poco le he tomado la medida. Mini Psycho Clown está teniendo un despunte impresionante, no cree en nadie, se encuentra muy motivado, lo que lo hace peligroso; por último Mini Charly Manson, que es uno de los mejores físicos de la compañía, aparte de ser un gran contendiente, sé de la capacidad de los tres pero no estoy solo”.

“En Dinastía y Mascarita Sagrada he encontrado a grandes aliados, son gente joven como yo, que buscan superarse día a día y conquistar al público. En Ecatepec, además de llevar de compañero al Campeón Mini AAA, estará en la misma esquina Octagoncito, quien es un luchador con toda la experiencia, al cual le puedo aprender mucho, me emociona hacer tercia con el, porque sin duda es el mini más representativo de AAA. El 27 de julio vamos por todo, ya estoy contando los días, quiero que la gente que asista ese día se lleve una buena impresión, para así, seguir el camino al triunfo”, finalizó Mini Drago.

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *