Más de 20 mexicanos en la ‘Dave Schultz’

El ‘Dave Schultz’ Memorial es el primer filtro internacional, establecido por la Federación Mexicana de esta disciplina.
El ‘Dave Schultz’ Memorial es el primer filtro internacional, establecido por la Federación Mexicana de esta disciplina.

Ciudad de México  (ANN).- Encabezados por los Campeones Centroamericanos y del Caribe, el jalisciense Manuel Alejandro López Sacedo y el regio Juan Ángel Escobar, un grupo de más de 20 luchadores mexicanos competirá este fin de semana en la XIII edición de la competencia ‘Dave Schultz’ Memorial International, que se realizará del 3 al 6 de febrero, en Colorado Springs, Estados Unidos.

Además de los ganadores de oro en lucha grecorromana, en Mayagüez 2010, destacan medallistas de la pasada justa centroamericana como: José Antonio Mendoza, Joel Mauricio López, e Israel Enrique Silva en esta misma modalidad.

Además se competirá en lucha libre, en la que estaremos representados por Ulises Barragán y Eduardo Valencia; igualmente medallistas en Mayagüez 2010; mientras que en las competencias femeniles destacan las subcampeonas centroamericanas Diana Paulina González y Alma Jane Valencia.

El ‘Dave Schultz’ Memorial es el primer filtro internacional, establecido por la Federación Mexicana de esta disciplina, para los preseleccionados nacionales que deseen representarnos en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011; misma que es de alto nivel y a la que están convocados los mejores competidores del continente.

Desde enero los mejores luchadores nacionales, de cada división, en todas las categorías y edades, realizan un campamento de entrenamiento en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *