Luchadores ya se preparan para Regional

Emocionante lucha fue la que brindo Cinthia Morales (azul) quien se quedo con el segundo lugar.
Emocionante lucha fue la que brindo Cinthia Morales (azul) quien se quedo con el segundo lugar.
*Grandes encuentros de lucha olímpica en la GAM

Estupendas luchas se desarrollaron en el Deportivo Aquiles Serdán de la Gustavo A. Madero, en donde las jóvenes luchadoras brindaron grandes luchas. De igual manera los hombres buenas actuaciones en estilo grecorromana, todo con vías a la Etapa Regional de la Olimpiada Nacional a efectuarse el próximo mes.

 

 

 

La joven Toledo goza de buena técnica.
La joven Toledo goza de buena técnica.
En la categoría Cadete, la lucha femenil que estuvo emocionante de principio a fin, fue la que protagonizaron Cinthia Morales quien venció a Karla Parra. Las calificaciones en los tres periodos que duro el combate fueron de 4-1,3-2 y 3-1, y en su segunda contienda de igual manera ganó a derrotar a Diana Meza pero en su tercer choque contra Brenda Hernández perdió para así quedarse con el segundo lugar.

 

 

 

En otra buena batalla, en 51 kilos, Laura Toledo se alzó con el triunfo para quedarse con el primer lugar al vencer a Alejandra Solís con un contundente resultado de 4 puntos a uno; en una buena demostración, Ximena Chaparro no tuvo rival en la persona de Karina Vargas para así ganar; en otra buena lucha en 59 kilos, Michelle Pineda venció a Diana Sandi, quien al principio de la reyerta se perfilaba al triunfo pero Michelle se repuso y gracias a su experiencia logró sacar el triunfo. De igual manera Diana Sandi cayó contra Elsa Castellanos quien obtuvo el primer lugar.

En lo que fue en la categoría Cadete en varonil en estilo grecorromana, Víctor Hernández se alzó con el triunfo al doblegar a Emanuel Muñoz y Carlos Ramírez, para ganar el primer lugar. Emanuel Muñoz se conformó con el segundo sitio al ganarle en buena lucha a Carlos Ramírez.

En otros resultados: Yahir Ayala venció a Gerardo Rivero; Salvador Miranda derrotó a César Rivero; Andrés Cabañas hizo lo mismo ante Jesús Fernández y Jaen Bazán le ganó a Pedro Arellano.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *