Luchadoras clasifican a Olimpiada N

Ambar Garnica se alzó con el triunfo.
Ambar Garnica se alzó con el triunfo.

Se llevo a cabo en el Instituto Politécnico Nacional, la etapa final del Regional de lucha amateur para la clasificación a la Olimpiada Nacional a desarrollarse en mayo en Aguascalientes.  Las mujeres demostraron una vez más de su potencial en esta disciplina dando interesantes combates.

Magda Mota otra que se proclamo victoriosa.
Magda Mota otra que se proclamo victoriosa.

Las luchadoras Michel González, Mariana Díaz, Cinthia Morales, Tania Vidal, Nadia Rodríguez, Andrea Garnica, Naydelim Cruz, Karla Parra, Fernanda Estefanía, Sofía Pérez, Magdalena Itzel, Aranza Baldwin, Belén Olivares, Arely Pedraza, Magda Mota y Gaby Zarate, son algunas de estas atletas que lograron su calificación a la Olimpiada Nacional, quienes al término de sus respectivos combates se mostraron muy alegres.

Mención especial es para joven Ambar Garnica, quien en un periodo logró derrotar a su oponente. Su estatura y buena técnica fueron su carta de presentación que hizo que se alzara con la victoria.

Por su parte, luchadores como Roberto Callejas, Victor Hernández y Juan Garnica, entre otros, lograron de igual manera su clasificación.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *