Lucha por el Campeonato en Parejas AAA

Crazy Boy y Joe Líder obtuvieron las correas en Triplemanía XXI el pasado 16 de junio, iniciando el décimo reinado en la historia del título.
Crazy Boy y Joe Líder obtuvieron las correas en Triplemanía XXI el pasado 16 de junio, iniciando el décimo reinado en la historia del título.

México, D.F. – Este 18 de octubre el Gimnasio Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla va a vibrar con el evento magno de la Caravana AAA, Héroes Inmortales. Ahí tendrán lugar las confrontaciones más explosivas de la temporada, además de la esperada Copa Antonio Peña en honor al fundador de la Empresa Estelar.

Entre las luchas que la afición poblana presenciará en vivo se encuentra la esperada defensa del Campeonato en Parejas AAA, que hoy está en poder de Los Mexican Power, Crazy Boy y Joe Líder. La lucha por estas cotizadas correas, mismas que han estado en manos de luchadores de talla internacional, será nada menos que un encuentro de cuatro esquinas. Las tres parejas que subirán como retadoras vienen de un proceso eliminatorio, en el que han logrado imponer su talento al de otros equipos sumamente competitivos: Jack Evans y Angélico, Drago y Aerostar y los ganadores de San Luis Potosí: Dark Espíritu y Dark Scoria.

Eltítulo en Parejas de AAA data del mes de marzo de 2007, y se disputó por primera vez en el ahora extinto Toreo de Cuatro Caminos. Los primeros monarcas en poseerlo fueron Dark Ozz y Dark Cuervo, y hasta la fecha se ha disputado 31 veces, por luchadores de la talla de Chessman, Vampiro Canadiense, Sabu, KENTA, Atsushi Aoki, Takeshi Morishima y Go Shiozaki.

Crazy Boy y Joe Líder obtuvieron las correas en Triplemanía XXI el pasado 16 de junio, iniciando el décimo reinado en la historia del título:

“Somos unos Campeones con Poder Mexicano, la gente nos apoyó para ganar los cinturones y vamos a defenderlos con todo el poder en Puebla, en Héroes Inmortales. Sé que el reto es difícil, que tenemos grandes rivales enfrente, pero es por todos conocido que Los Mexican Power podemos con grandes retos, y así vamos a dar una buena lucha el 18 de octubre”, dijo Joe Líder.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *