Lucha libre en el “Benito Juárez”

AI QUEDO Coco Amarillo, todo ensangrentado, pero con el cariño del público, al final los Payasos se llevaron el triunfo sobre los del Consejo Mundial.
AI QUEDO Coco Amarillo, todo ensangrentado, pero con el cariño del público, al final los Payasos se llevaron el triunfo sobre los del Consejo Mundial.

Ciudad de México (ANN).- La contienda estelar del programa denominado de Poder a Poder, la Guerra de las Leyendas Independientes contra la gente del CMLL, en el gran escenario del gimnasio “Benito Juárez” de la Demarcación del mismo nombre, resulto como se esperaba emotiva y llena de grandes contiendas, en donde la estelar fue ganada por Los Autenticas Payasos, Coco Rojo, Coco Azul y Coco Amarillo sobre Rey Bucanero, Arkangel y Skándalo, luego de que este fauleara al también llamado Indómito.

SIN DUDA Lola González es una Reina de la lucha libre, y en la contienda de Poder a Poder, dejo constancia de su grandeza junto a Miss Janet.
SIN DUDA Lola González es una Reina de la lucha libre, y en la contienda de Poder a Poder, dejo constancia de su grandeza junto a Miss Janet.

Lucha por demás emotiva que dejo más que satisfechos a los asistentes a esta magna función, que sin duda traerá una secuela porque valla si los estetas del Consejo Mundial se pasaron de listos y así mucho antes de Mitlan, sonara el silbato para iniciar la contienda, las huestes de Paco Alonso se lanzaron con todo antes de la presentación, sobre sus rivales a los que trajeron de un lado a otro sin más ni más.

Y de inmediato Skándalo se lanzo sobre Coco Amarillo, al que le despojo de la máscara, pues solo habían recibido autorización del comisionado en turno para utilizarlas en la presentación, una vez hecho esto arremetió contra el con sillas y golpes en los postes, lo que provocó que el vital liquido tiñera la cara de rojo del hasta ese momento amarillo, y por el otro lado el Arkangel hacia lo propio con Coco Azul y Coco Rojo se trenzaba en un toma y daca, sacando la peor parte el Payaso.

Y así todos alicaídos los Payasos, sacaron fuerzas de flaqueza y se subieron a dar el todo por el todo, provocando que el Arkangel y Coco Azul se enfrascaran en duelo personal, lo mismo sucedió con Coco Rojo my Rey Bucanero quienes abajo del ring dirimían sus diferencia y arriba del cuadrilátero Coco Amarillo buscaba rendir a Skándalo que aprovechando un descuido del Rafa el Maya, le dio artero faul al Amarillo para ponerlo de espaldas a la lona, en primera instancia Rafa contó las tres palmadas, y dio el triunfo a los del Consejo, pero ante las protestas del respetable y una indicación del comisionado procedió a decretar la descalificación y el triunfo para Los Payasos ante la algarabía de los asistentes al “Benito Juárez”.

Claro, vinieron los retos, y prometieron antes de un mes las caras nuevamente pero, ahora en una contienda de jaulas donde sacaran chispas sin duda alguna.

Mientras en la contienda semifinal, en triangular internacional Okumura y Namajage vencieron a las duplas compuestas por Valiente y Misterioso y Payaso Coco Verde con Black Sadow Jr, una contienda espectacular la que llevaron arriba del cuadriláteros estos seis gladiadores, pero además hubo un ingrediente extra la aparición de Stuka, que no estaba anunciado y desde los vestidores pego tremenda carrera para subir al cuadrilátero y retar a los japoneses, para de esta manera continuar con la rivalidad que mantienen en las filas del CMLL.

Antes la Internacional Lola González y Miss Janet teniendo como second a Olimpia, dieron muestras de lo que bien se aprende jamás se olvida y dieron cátedra de lo que es la lucha estilo rudo y se impusieron a sus rivales del Consejo Mundial Atenea y Afrodita, que contaron la Princesa Isis como secón. La lucha finalizó cuando Lola le quito el antifaz discretamente a Atenea para ponerla con las espaldas planas a la lona y recibir del referee en turno las tres palmadas y decretar el triunfo de las Rudas Lola González y Miss Janet.

En otras luchas, Cirujano, New Zafiro y Violencia, cayeron en una disputada caída ante Fuego, Metálico y Relámpago. Antes Canelo Casas, en torneo Cibernético, se llevó la Copa de Poder a Poder, dejando en el camino a Fressbe, Resplandor, Dr. Letal, Único, Climas II Jr., Kato Kung Lee Jr, Ultimo rebelde, Gato Salvaje, Pankratos, White Man, Yago, Magia negra, Chicago Rush, Big Torment, Elektron y Terror Thanos.

Y en la de calentar el ambiente Calle 13 dio cuenta de Meteoro.

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *