Los Perros regresan a la capital con un cañonazo

El  hijo del Perro Aguayo echará la casa por la ventana junto con su jauría en lo que será el regreso de los Perros a  su perrera de la Sala de armas de la Magdalena Mixhuca.
El hijo del Perro Aguayo echará la casa por la ventana junto con su jauría en lo que será el regreso de los Perros a su perrera de la Sala de armas de la Magdalena Mixhuca.

Ciudad de México (ANN).- La casa por la ventana echarán los caninos en su perrera, La Sala de Armas; así las cosas Los Perros del Mal quieren festejar en grande el Bicentenario de la Independencia y armaron la “Guerra por la Supremacía”, en la que se enfrentarán canes, Triple A y algunos luchadores ex WWE este 16 de septiembre, en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca.

El regreso de los caninos al Distrito Federal no podría ser mejor que con un combate entre empresas, en la que tomarán parte algunas de las máximas figuras de la lucha libre.

Hijo del Perro Aguayo, Damián 666 y Marco Corleone unirán fuerzas para enfrentarse al estadounidense Booker T, Dr. Wagner Jr. y El Mesías, en la que será la batalla estrella de la función.

En la contienda semifinal, Halloween y Súper Crazy lucharán contra Shelton Benjamin y Charlie Hass, en un dura prueba para los nacionales.

Por si esto fuera poco X Fly y Bestia 666 enfrentarán con dos de las mejores cartas de la Caravana Estelar como son Extreme Tiger y Jack Evans, quienes lucen como amplios favoritos, mientras que en la lucha especial Súper Nova, Ángel y Pesadilla lo harán contra Pimpinella Escarlata, Súper Fly y Aerostar.

Para la segunda reyerta de la magna función, Miss Jackie y Celestial se verán las caras ante Jennifer Blake y Mini Chessman; y para abrir la función Konamy ante Radge.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *