Los Perros quieren la revolución de la Triple “A”

Perro Aguayo somos los mejores.
Perro Aguayo somos los mejores.

Ciudad de México  (ANN).- Ya dieron el primer paso, ahora los Perros del Mal prometen armar toda una rebelión en el seno de la Triple A.
Aparecieron en la Triplemanía XVIII en apoyo de L.A. Park, con lo que se desató una guerra entre empresas.

“Esta combinación con las empresas es un proyecto que venimos planeando desde hace tiempo, en su momento se lo propusimos a la gente del Consejo y ahora estamos en Triple A. Ese día quedará grabado para la historia porque estamos cambiando la lucha, vivimos de ella y la respetamos. Esto no es un juego, es prepararnos, estar todos los días en el gimnasio y los vamos a destrozar.

“A la gente que así lo desee o que se anime de la Triple A para enfrentarnos, pues estamos para servirles el día que quieran. Nosotros no necesitamos de prepararnos porque ya lo estamos. Nos encontramos dispuestos a enseñarles que los Perros del Mal somos la mejor empresa de lucha libre. La Rebelión de los Perros está aquí y simplemente van a sufrir porque somos los mejores, somos la diferencia”, dijo el Hijo del Perro Aguayo.

El líder de la jauría mostró su felicidad porque el rudo huesudo pertenezca a las filas de los canes.

“Apoyamos a L.A. Park y qué bueno que la gente asistió a la Triplemanía para ver como La Parka Original acababa con el otro que debería ponerse Huesos o Mascarita de Huesos porque perdió en el ring.

“Los Perros del Mal tenemos a La Parka con nosotros, junto a los mejores luchadores del mundo y estamos para disputarle a la Triple A lo que quiera, necesita un cambio y nosotros se los vamos a dar”.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *