Los Perros del Mal bailaron a las estrellas de AAA

Damián 666, Halloween y El Antifaz borraron del cuadrilátero a los campeones de parejas Silver King y Último Gladiador y al ex Mega campeón Electroshock.
Damián 666, Halloween y El Antifaz borraron del cuadrilátero a los campeones de parejas Silver King y Último Gladiador y al ex Mega campeón Electroshock.

Ciudad de México  (ANN).- Empiezan a enseñarse sus perversidades caninas y ya lo habían prometido, por lo que él que avisa no es traidor y así Los Perros del Mal cumplieron sus amenazas y en dos funciones continuas, primero en Jalisco y luego en Nuevo Laredo, arrasaron con los gladiadores de la AAA.

El 20 de junio Damián 666 y Halloween aparecieron para defender a Súper Crazy de Nicho El Millonario y Joe Líder, fue el primer enfrentamiento, pero el 21 en Nuevo Laredo ya fue oficial, Damián 666, Halloween y El Antifaz borraron del cuadrilátero a los campeones de parejas Silver King y Último Gladiador y al ex Mega campeón Electroshock.

“Ya estamos dándoles un adelanto de lo que será su pesadilla, los Perros le ganamos a sus campeones y ex campeones, qué más quiere la Triple AAA, sufrir, porque nosotros impusimos nuestra ley, nuestro estilo y no le tememos a sus luchadores que se dicen extremos.

“En Los Perros del Mal hay grandes exponentes de este estilo, la lucha extrema está en nuestra sangre, no como ellos que sólo se rompen lamparitas, así que nos pongan a los que siguen”, afirmó Halloween.

La próxima intervención de la jauría en la Caravana Tres Veces Estelar, puede ser para el 4 de julio, aunque todavía no confirman la fecha.

“Apenas es el inicio, Damián, Halloween y otros de los Perros van como avanzada, abriendo el camino y picando piedra para que de un momento a otro llegue el líder de la jauría, para que cuando menos se lo esperen los de AAA se levante el estandarte de nuestra empresa en sus funciones.

“El Hijo del Perro pronto va estar ahí, cuando menos se lo esperen y que la gente de esa empresa recuerde que un Perro nunca está solo, siempre vamos a defendernos”, respondió Damián 666.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *