Los Capos van por la gente de “peso” del Consejo

Máscara Año 2000 tiene varias sorpresas bajo la manga.
Máscara Año 2000 tiene varias sorpresas bajo la manga.

Ciudad de México  (ANN).- Fiel a su costumbre el “macho” de Lagos de Moreno, Máscara Año 2000 tiene varias sorpresas bajo la manga para acabar con los pesos pesados del Consejo Mundial de Lucha Libre y de ser posible arrebatarles un par de campeonatos.
Jesús el sueño de las mujeres, como acostumbran a llamarlo, declaró que su objetivo en la invasión de luchadores independientes a la empresa de la familia Lutteroth es humillar a sus elementos de peso completo.

Los Hermanos Dinamita.
Los Hermanos Dinamita.

“Que quede bien claro, no me interesan sus Místicos, Voladores o tanto niño que tienen, Los Capos, Los Hermanos Dinamita vamos por la gente de buen tamaño, un Último Guerrero, Shocker, Terrible, Texano, Súper Porky, gente de poder, es más que escondan sus campeonatos porque si es posible los acorralamos para que los apuesten.
“Esperemos que no se asusten, porque la invasión de los independientes ya es una realidad, que preparen a su gente porque se van a dar cuenta que los de afuera tienen grandes estrellas y bien preparadas, que pueden enfrentar a quien sea y no sólo a sus conocidos”, respondió el también cantante.
Para Jesús Reyes, que el CMLL aceptara una nueva etapa significa que empieza una apertura de ideas, además de que sólo así pueden sacar adelante a la lucha libre mexicana.
“Estamos perdiendo terreno ante los extranjeros, nos están arrollando, creo que permitir las invasiones tanto del Consejo como de la Triple A beneficia a todos, al público, a empresarios, luchadores, vendedores, todos tienen trabajo y la afición puede ver otras cosas.
“Ya no eres tan repetitivo en tus carteles, mides fuerzas con gente de fuera y aquí se verá quienes son verdaderas estrellas, al enfrentar todo tipo de estilos, si estás preparado la haces. Nosotros estamos preparando fuerte a nuestros juniors para que den la cara”, finalizó.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *