Llega el “Torneo Internacional Elite”

Octagón Jr., Octagón Karlo Colín y Okumura Shigao.
Octagón Jr., Octagón Karlo Colín y Okumura Shigao.

Ciudad de México.- Las emociones y sorpresas no terminan dentro de Lucha Azteca semana a semana y ésta no es la excepción ya que la tarde de hoy se convocó una conferencia de prensa en donde se dio a conocer el primer “ELITE RUMBLE” y “TORNEO MUNDIAL ELITE”.

En dicha rueda de prensa se contó con la presencia de Ernesto Santillán Director General de Lucha Libre Elite, Octagón, Octagón Jr. hijo del amo de los 8 ángulos, Okumura Shingeo representante de New Japan Pro Wrestling y Karlo Colín, quienes dieron todos los detalles de estas dos grandes competencias.

ELITE RUMBLE es una competencia que se llevará a cabo año con año, en esta edición a celebrarse este jueves 16 de junio en la inigualable Arena México, los grandes participantes que la integrarán son: Caristico Campeón de Peso Medio ELITE, Cibernético Campeón de Peso Completo ELITE, Rush, Volador Jr., Atlantis, Xtreme Tiger, La Máscara, todos ellos integrantes también del torneo LIGA ELITE, a su vez para este certamen fueron tomados en cuenta gracias a su desempeño dentro de sus luchas de las últimas funciones Diamante Azul y Rey Escorpión.

La temática de la batalla en ELITE RUMBLE será que los luchadores irán incorporándose a la contienda en intervalos de un minuto y serán eliminados por medio de rendición y el conteo. El ganador de este será quien represente a nuestro país en lo que será el Torneo Internacional ELITE.

El Torneo Interancional ELITE se llevará a cabo el 23 y 25 de junio en la Arena México y será integrada por 15 gradiarodes extranjeros y sólo un mexicano, el gran ganador del ELITYE RUMBLE; algunos de los nombres que se dieron a conocer para esta inigualable batalla son: Michael Elgin (Canada), Kushida (Japón), Tama Tonga (Tonga), Sabu (Arabia), Dj Zima (Filipinas), Bram (Inglaterra), ShawnHernández (Puerto Rico), JinMahal (India), Zumbi (Brasil) y Lio Rush (Estados Unidos).

Dentro de unos días más se conocerán los demás rostros de los participantes restantes que estarán presentes en este gran torneo que presenta la empresa LUCHA LIBRE ELITE, que reafirma su alianza con New Japan Pro Wrestling (NJPW) y Ring of Honor (ROH).

Cabe destacar también que Octagón hizo el anuncio oficial para el debut de El Hijo del Amo de los 8 Ángulos para este jueves, el joven dijo sentirse contento por su presentación, desde luego que no la tendrán nada fácil ya que ellos se van a enfrentar a Fuerza Guerrera y Juventud Guerrera, en lo que será un choque de familias.

Los boletos se pondrán a la venta este jueves 16 de junio en las taquillas de la Arena México.

 

 

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *