El Hijo del Santo a la Expo Lucha

Hijo del Santo estará por primera ocasión en  Expo Lucha, La Experiencia, encabezando el cartel de los Perros del Mal.
Hijo del Santo estará por primera ocasión en Expo Lucha, La Experiencia, encabezando el cartel de los Perros del Mal.

Ciudad de México  (ANN).- Así sin hacer mucho ruido, El Hijo del Santo se presentará por primera vez en Expo Lucha la Experiencia que se realizará del 23 al 25 de julio en el Centro Banamex.

El heredero de la Leyenda de Plata participará en la lucha estelar de Los Perros del Mal que se llevará a cabo el día 25, además de que tendrá un espacio para la venta de sus productos.

En las tres ediciones anteriores, el Hijo del Santo se negó a participar en la feria que se realiza en la feria del deporte de llaves y candados por diversas circunstancias.

“Sí se ha confirmado su asistencia y tendrá un espacio en la Expo, será como los demás con venta de artículos originales y firma de autógrafos”, expresó Angélica García coordinadora de relaciones públicas de Lucha Libre la Experiencia.

El Hijo del Santo se encuentra en Sudáfrica, a donde asistió como invitado por la organización Wild Coast, para promover la defensa de los animales.

En tanto Los Perros del Mal anunciaron que el Enmascarado de Plata aceptó ser parte de su cartel estelar donde
existe un alto porcentaje que se enfrente al Hijo del Perro Aguayo o bien contra elementos de la Triple A.

“Logramos lo que no habían podido otras empresas en las ediciones anteriores, llevar a una estrella de ese nivel en la Expo. Nosotros vamos a presentar nuestra función el 25 de julio, día del cierre y por lo que vemos es de las mejores funciones.

“Todavía nos faltan confirmar unos nombres porque es muy probable que debuten otros elementos ese día, incluso se pueden dar sorpresas, ya ven anunciamos a las extranjeras que desde el 23 van a dar autógrafos y se analiza un enfrentamiento con la empresa Triple A”, explicó el Hijo del Perro, quien pretende demostrar que su empresa va en ascenso contra todos los pronósticos.

xbxbxbxbxbx
xbxbxbxbxbx

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *