Latín Lover, en EAW International, sobre el ring de dos pisos

Latin Lover se presenta con EAW y su ring de dos pisos el 18 de Julio en el Centro de Convenciones de Acapulco.
Latin Lover se presenta con EAW y su ring de dos pisos el 18 de Julio en el Centro de Convenciones de Acapulco.

El 18 de Julio en el Centro de Convenciones

EAW International se sigue caracterizando por ser una empresa novedosa, con sorpresas en cada uno de sus eventos y el próximo 18 de julio, ofrecerá una magna función en Salón Teotihuacán, del Centro de Convenciones del Puerto de Acapulco, con la presentación estelar del ídolo de las damas, Latín Lover.

Latín, quien en los últimos meses se ha dedicado casi por completo a la conducción de programas de entretenimiento, no se ha olvidado de la lucha libre y por ello, cada vez que tiene oportunidad lucha para beneplácito de sus aficionados, en especial damas, con las cuales tiene un importante poder de convocatoria.

Al convertirse en luchador independiente, EAW International, no dudó en lo absoluto en sostener pláticas con el regiomontano para que se presentara en los carteles de la empresa y sobre el Ring de Dos Pisos.

Centro de Convenciones del Puerto de Acapulco, con la presentación estelar del ídolo de las damas, Latín Lover.
Centro de Convenciones del Puerto de Acapulco, con la presentación estelar del ídolo de las damas, Latín Lover.

Actualmente, Latín funge con juez por México, dentro del Campeonato Mundial de Baile, pues hay que recordar que él fue ganador del concurso Bailando por un Sueño; posteriormente participó en el Campeonato Internacional de Baile; en el programa Muévete; en la obra de teatro Aventurera, destacando tal y como lo ha hecho en la lucha libre.

Su carrera como luchador, es impecable, con triunfos importantes a nivel nacional e internacional, alcanzando el rango de ídolo, gracias a las cabelleras, títulos y reconocimientos obtenidos en los años de andar sobre los rings.

Los aficionados de Acapulco, tendrán muchos motivos para asistir a la función del día de 18 de julio, no sólo por la presencia de Latín Lover; sino porque además estarán dos grandes estrellas internacionales, el Gigante Éxtasis y Shawn Spears, quienes tienen cuentas pendientes por aclarar.

Asimismo, EAW International, retoma su concepto de las Bellas del Ring, con cuatro hermosas mujeres.

Muchas son las sorpresas que se tienen preparadas para esa tarde noche en el Salón Teotihuacán, del Centro de Convenciones de Acapulco.

También, por primera vez en el puerto EAW mostrará su Ring de Dos Pisos, mismo que es todo un reto para los gladiadores, especialmente para aquellos que luchan por primera vez sobre el mismo.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *