Latin Lover, Gigante y Bellas en EAW

Gran función este sábado en Chilpancingo Guerrero.
Gran función este sábado en Chilpancingo Guerrero.

* Toda esta pléyade de estrellas de la lucha libre se presentarán en la Feria de Chilpancingo, Guerrero, el próximo sábado

Por Juan Carlos Bernal González

El Palenque de la Feria de Chilpancingo, Guerrero, será el escenario para la presentación estelar de la empresa EAW Internacional y su Ring de Dos Pisos, la cual estará respaldada por la presencia de uno de los grandes ídolos de la afición, Latín Lover; así como del Gigante Éxtasis y las siempre atractivas Bellas del Ring; además de muchas sorpresas más.

Todo esto será el sábado 17 a partir de las 20.00 horas, cuando inicie el gran cartel que se ha confeccionado y que está plagado de grandes figuras nacionales e internacionales.

En la lucha Súper estelar, aparecerá Latín Lover acompañado por el hijo del ídolo guerrerense Lizmark Jr, quienes harán frente al siempre polémico, pero espectacular Juventud Guerrera, quien será padrino de presentación de un  nuevo personaje de EAW, el Fauno, de quien se esperan grandes cosas.

Y como será una noche de presentaciones, en la contienda estelar, hará su debut en las filas de EAW, el Hijo de Rey Misterio, acompañado de otro gran esteta, Máscara Púrpura. Ellos tendrán una noche por demás complicada, toda vez que sus rivales en turno son dos rudazos extremos, Súper Crazy y Zumbido, que reaparece en EAW.

La batalla tiene todos los ingredientes para resultar por demás emotiva y llena de grandes lances y llaves.

Por lo que respecta a la batalla semi estelar, está anunciado un mano a mano entre dos figuras internacionales, el Gigante Éxtasis, con sus 2.29 metros de estatura ante Shawn Spears, ex extrella de WWE.

Ellos tienen cuentas pendientes, ya que en su anterior visita a México, Extasis prácticamente borro del ring a Spears y éste quiere sacarse la espina, ahora en un mano a mano que llama poderosamente la atención.

Antes de esto, harán su aparición las Bellas del Ring, para deleite de los aficionados, será un triangular más que espectacular entre Erika D´Erico, Leiva Jones y Caroline More.

D´Erico, reaparece en el Ring de Dos Pisos, mientras que Jones y More, harán su debut en la empresa. La belleza, atractivo y el quehacer luchístico de las tres, está garantizado.

El evento especial estará cubierto con la presencia de Pollo y Pollito, que tendrán de aliado al Chico Che para medirse a Henry, el Titiritero del Mal, acompañado por su muñeco Chamuel y Ku Kux Klan.

Antes, Kung Fu Jr. y Turbo tendrán como rivales a Cerebro Negro y Thunder Black, en lucha EAW, en la que los lances están garantizados de principio a fin.

El inicio de la velada correrá a cargo de los Kamikases del Aire, Silver Dragon y Dinamita Kid en contra de Startron y Neurosis. Ambas parejas han ofrecido duelos intensos y en esta ocasión no será la excepción.

Además, los aficionados guerrerenses podrán deleitarse la pupila con la réferi estelar de EAW International, La Maestra, que estará respaldada por el Chocolate Amargo, el Gran Danés y el Bello Juan.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *