La Parka seguro de conservar el nombre ante L.A. Park

La Parka seguro de conservar el nombre y el personaje ante L.A. Park el domingo en la función de Triplemanía
La Parka seguro de conservar el nombre y el personaje ante L.A. Park el domingo en la función de Triplemanía.

Ciudad de México (ANN).- Para La Parka, la persona que más podría resentir una derrota en Triplemanía XVIII el próximo domingo es él mismo porque está en juego su nombre, aunque habrá que decir que él heredo el nombre, que el recordado Antonio Peña se lo dejo, cuando el de Torreón, el Original, dejo la empresa.

“Él no está exponiendo el nombre, el que está exponiendo el nombre soy yo. ¿Él ha dicho que está exponiendo su nombre? nunca lo ha dicho. Se está exponiendo el nombre de La Parka, ¿Quién es La Parka? yo”, dijo.

La “calaca” advirtió que si L.A. Park trata de romperle los huesos, mejor que ni lo intenté pues él se anticipará a cualquier movimiento.
“Pues no creo, porque no traigo huesos, mi equipo está bien cosido, es de licra y no se puede romper. Si él quiere brincar yo también lo hare. Si el dice que va a subir a, como dijo, romperme la madre, yo se la voy a romper antes, ténganlo por seguro.

“Siempre he dicho hay que dejar que jueguen los niños para empezar a jugar nosotros”, externó.
Sin embargo anticipó que la batalla no se definirá por años en los encordados sino por la resistencia.

“En esta lucha no va a existir ni experiencia, nada, no es de quién tenga más tiempo luchando, es de quien más resista porque pienso yo que va a ser una lucha muy cansada.

“Dijo que venía por mí, yo en una función le dije que cualquier lucha que quisiera: nombre, máscara, o de retiro, yo lancé el reto y él aceptó esa. Si realmente estaba seguro (de ganar) se hubiera ido directamente por las máscaras, pero no aceptó”, comentó.

Y para culminar la crítica hacia L.A. Park, la huesuda le echó encara que alguna vez prometió no cambiar de empresa luchística y le falló a sus fans.

“Que bonito les calló la boca L.A. Park, tanto que le apoyaron, defendiendo de lo que él era digno y decía que nunca iba a estar en AAA, se vino a AAA y decepcionó a toda esa gente”.

Y sobre qué pasaría si perdiera el gladiador aseveró: “El personaje no se pierde, se pierde el nombre. Me pondría ‘La Parkin’ o algo así. No sé, pero no tengo la idea de perder ese día”, concluyó La Parka.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *