La Parka seguirá luchando como L.A Park

A sus pies la "copia" todo hecho añicos y la gente de Triple "A" también mordiendo el polvo sobre la lona del Palacio de los Deportes
A sus pies la "copia" todo hecho añicos y la gente de Triple "A" también mordiendo el polvo sobre la lona del Palacio de los Deportes.

Ciudad de México  (ANN).- Después de paladear el triunfo y poner a su copia en su lugar L.A Park dijo que el triunfo que consiguió en Triplemanía XVIII le sirvió para tres cosas: recuperar el nombre de La Parka, demostrarle a la nueva afición quién es el auténtico, y, sobre todo, para enaltecer aún más el de L.A.

Park, nombre de batalla que no piensa cambiar y con el que continuará sobre los cuadriláteros.

“Estoy muy contento, pero te voy a ser sincero, la gente hoy ya me reconoce como L.A. Park y el nombre de La Parka se encargó de ridiculizarlo este muchacho que hacía puras payasadas.

“Recuperé mi nombre, pero L.A. Park sigue adelante porque con él me siento más a gusto, más rudo, más luchador. Mi intención era recuperar al público perdido y conquistar al público confundido. Esta lucha la hice para que se acabara la incertidumbre de la gente, que muchas veces se preguntaba quién era yo y estaban confundidos. Iba a las arenas y luego me decían ‘tú no eres el que sale en la tele, estás más gordo’, pero con este evento tan grande que se hizo ya no debe haber confusiones”, dijo L.A. Park.

Los 14 años de pleitos legales quedaron atrás y agradece el apoyo de la afición que asistió el domingo al Palacio de los Deportes.
“Fueron años de pleitos legales, de no poder dormir, de ver la tele y leer periódicos con cosas que decía ese hablador. Muchas veces me dieron ganas de irlo a buscar y golpearlo, para colmo iba a las arenas y me decían que era la falsa, pero todo eso se acabó. Sentí una alegría inexplicable como desde 1992 no lo hacía, incluso lloré sobre el ring”.

Su relación con Dorian Roldán se vio afectada, al golpearlo tras defender este último a su padre, Joaquín Roldán.

“En ese momento pensé que me había traicionado, pero me pongo en sus zapatos y me doy cuenta que me equivoqué. Me gustaría decirle por este medio que lo entiendo y le ofrezco disculpas. Quiero regresar con él y con Konnan.

“A los Perros del Mal les agradezco su apoyo, siempre me han tendido la mano en momentos importantes. Hoy me duele mucho perder una amistad como la de Dorian, quien es alguien que sabe darle su lugar a las personas, pero si me disculpa soy capaz de dejar a los Perros por ser su amigo”.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *