La Máscara. nueva rudeza, misma elegancia

La Máscara. Nueva rudeza, misma elegancia.
La Máscara. Nueva rudeza, misma elegancia.

La Máscara ha pateado al avispero y ha desatado una verdadera tormenta que involucra de un jalón a toda la familia Muñoz. Como consecuencia de ese suceso, el bien llamado “papi de papis” o “la elegancia del ring” ha cambiado al bando rudo hurgando en una faceta de su carrera nunca antes explorada. Esta noche aparecerá en la esquina marrullera escoltado por “el coloso de la Laguna” Euforia y el extraordinario Niebla Roja. Ambos integrantes de los Guerreros Laguneros quienes se medirán con tres colosos científicos de enorme categoría como el portador de la máscara más valiosa del mundo Atlantis, la poderosa joya del CMLL Diamante Azul y “el joven de 24 kilates” Ángel de Oro.

En el nuevo horizonte de La Máscara existen nuevas posibilidades de rivales, gladiadores que hasta hace unos días eran sus compañeros. Un choque que resulta interesante en esta batalla es el de Euforia con Atlantis y el de Niebla Roja con Ángel de Oro, los cuatro luchadores que ya cuentan con pique añejo y que aprovecharán la ocasión para dar rienda suelta a sus rencores.

En el turno semifinal veremos en acción a Los Divinos Laguneros encabezados por “el patriarca  lagunero” Blue Panther quien comandará a sus hijos “el moderno látigo lagunero” The Panther y al “heredero de la leyenda” Blue Panther Jr. Sus rivales serán los peligrosos Puma y Tiger, los integrantes de la familia Casas con quienes están en guerra constante y completa la tercia será “el tanque alemán” Vangellys. Sin duda ésta será una batalla de pronósticos reservados que mantendrá a los aficionados al filo de la butaca.

Para los enfrentamientos en mano a mano que son emblema de estas funciones estará como principal el duelo entre “el chamán de los encordados” Hechicero contra “el orgullo de Atlixco Puebla” Guerrero Maya Jr. estos dos gladiadores han emprendido una severa rivalidad en las últimas semanas y que ha crecido a niveles insoportables. El duelo precedente será el de Hombre Bala Jr. contra Disturbio. El integrante de la familia Ortíz ha elevado su nivel y se declara listo para escalar en las carteleras del CMLL pero antes debe superar a tan difíciles obstáculos como “el incendiario” Disturbio, gladiador que no será un escalón por lo que éste será un choque espectacular.

En el tercer turno Starman el joven experimentado se medirá al novel Cuatrero quien tiene la responsabilidad de dar un excelente encuentro y demostrar todo su potencial. Mientras que en el segundo encuentro Star Jr. se enfrentará al poderoso miembro de una de las dinastías más importante de México, Canelo Casas. Para abrir el evento veremos un choque entre Bengala y Apocalipsis. No lo olviden, la cita es en punto de las 7:30 de la noche en el histórico recinto de Perú 77, el lugar de mayor tradición y donde mejor se disfruta de la espectacularidad y tradición del Consejo Mundial de Lucha libre.

 

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *