La Expo Lucha Libre romperá record de asistencia

La cuarta edición   de la Expo Lucha Libre La experiencia ha causado expectación entre los aficionados.
La cuarta edición de la Expo Lucha Libre La experiencia ha causado expectación entre los aficionados.

Ciudad de México  (ANN).- Sin duda la cuarta edición de la Expo Lucha Libre va a romper record y así la presentación de la mayoría de las empresas mexicanas en este evento ha generado mayor expectación, por lo que los organizadores prevén que en el 2010 se rompa récord de asistencia en el Centro Banamex.

La fiesta del pancracio, como se le ha llamado abrirá sus puertas del 23 al 25 de julio, tres días en los cuales se espera un aforo de 28 mil personas en total.
“Se ha reflejado el interés por las visitas que tenemos en nuestra página de internet, llevamos 34 mil preguntando costos y todos los informes. La gente se muestra dispuesta porque la oferta que ofrecemos ha crecido, por fin van a estar casi todas las empresas nacionales.

“Y cada una de estas empresas se ha empeñado en dar un buen espectáculo, atraer al público aficionado y a los que apenas se van involucrando en este deporte”, destacó Angélica García, coordinadora del evento.

Uno de los eventos importantes a destacar será la función Festival de las Máscaras de la IWRG, donde gladiadores veteranos que perdieron la incógnita subirán al cuadrilátero para revivir añejas rivalidades con sus equipos originales.

“Podrán ver el sábado a Cien Caras, Universo 2000 y Máscara Año 2000 cubiertos, por no repetir máscaras, luchadores como Scorpio Jr. también Villano III, Veneno y Doctor Cerebro, al final las regalarán al público, creemos que será un tesoro invaluable.

“También el sábado se llevará a cabo la despedida del señor Tinieblas y El Signo. Si revisan los carteles se darán cuenta que está muy completo y para todos los gustos, desde lucha extrema con DTU, hasta la clásica con las leyendas”, expresó Laura Martínez, también coordinadora de Expo Lucha.

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *