La bella réferi de EAW International

Maribel Gutiérrez Zamora, una mujer por demás inteligente y bella, que se ha destacado en todas las actividades que ha emprendido y que la han consolidado como una persona triunfadora.
Maribel Gutiérrez Zamora, una mujer por demás inteligente y bella, que se ha destacado en todas las actividades que ha emprendido y que la han consolidado como una persona triunfadora.

* La Maestra, inteligente, culta y bella. Estará en Chilpancingo y Acapulco, los días 17 y 18 de julio

Maribel Gutiérrez Zamora es el nombre de una mujer por demás inteligente, culta y bella, que se ha destacado en todas las actividades que ha emprendido y que la han consolidado como una persona triunfadora.

Licenciada en Relaciones Internacionales; presentadora del clima en una emisión informativa de Televisa Monterrey; maestra de modelaje para niños y por ende, modelo profesional.

Maribel, ha estado ligada al arte desde pequeña, porque a los nueve años empezó a estudiar solfeo, canto y poesía; además de aprender a tocar el piano.

Con 26 años a cuestas, esta atractiva e interesante mujer, no podía estar alejada del deporte, al cual también llegó desde pequeña, motivada por sus primos, quienes la llevaron a diversas actividades entre los 4 y 10 años.

Como ocurre en la mayoría de las gentes que se integran al deporte en edad temprana, se enamoró de la actividad física por lo que buscó hacer cosas interesantes dentro del mismo, pero decidió que esto sería dentro de una profesión por demás difícil y complicada para las damas: la lucha libre.

Con los también réferis de EAW, "El Chocolate" y "El Pelochas".
Con los también réferis de EAW, "El Chocolate" y "El Pelochas".

Por lo que no dudó en buscar gente capacitada que le enseñara los secretos del arte del Gotch, dejando su aprendizaje en Humberto Garza Jr. y Mario Segura. Pero, lejos de pensar en convertirse en una luchadora, se interesó por la impartición de justicia sobre el ring y decidió ser una réferi, con bases luchísticas, para defenderse de cualquier agresión.

Su debut, fue el 1 de abril de 2007 en la Arena Coliseo de Monterrey, bajo el seudónimo de La Maestra. Su presencia, causó enorme expectación, convirtiéndose en un “Boom”, porque la empezaron a solicitar de varios estados, como Coahuila, Tamaulipas y por ende de su natal Nuevo León.

Su belleza, carisma y estilo de llevar las luchas por el camino de la legalidad, le han valido acaparar los reflectores de las empresas grandes, decidiéndose por integrarse a EAW International, con la cual hizo su debut en Progreso de Obregón y Pachuca, Hidalgo, el pasado mes de mayo.

La Maestra, dijo haber encontrado en EAW, lo que ella buscaba para afianzar su carrera como réferi, pues tiene la libertad de realizar sus demás actividades profesionales; además de no sentirse utilizada.

Maribel, llegó a reforzar el concepto de EAW, las Bellas del Ring, que tantos elogios ha causado y ya se prepara para continuar adelante en su trayectoria y tocará a los aficionados de Chilpancingo y Acapulco, Guerrero, los días 17 y 18 de julio, contemplarla, admirarla y sorprenderse con todo ese cúmulo de atractivos físicos y profesionales con que cuenta La Maestra, la réferi estelar de EAW International.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *