L.A Park va por la máscara del Dr. Wagner, Galeno del Mal

Parka me preparé como dos meses y medio, pero para Wagner.
Parka dice "me preparé como dos meses y medio, pero para Wagner."

Ciudad de México (ANN).- Después de que la Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal (hiciera su numerito) se encargó de anular su triunfo sobre La Parka en Triplemanía XVIII, L.A. Park se concentra en su siguiente objetivo: la máscara de Dr. Wagner Jr.

Aseguró haber demostrado sobre el cuadrilátero ser superior a la huesuda Triple A y ahora busca una lucha de apuesta contra uno de sus más grandes enemigos como lo es el Galeno.

“En el ring demostré quién es quién. Con todo lo que sucedió con Dorian Roldán desconozco qué va a pasar porque no tengo un contrato con ellos (Triple A). Mi idea era terminar con La Parka falsa, como ya lo hice, ahora mi segundo paso, como lo he dicho, es la máscara de Wagner.

“Lo que hablo es lo que voy para delante y ese es mi próximo objetivo. Ya di mi primer paso y el siguiente responde al nombre de Dr. Wagner Jr. y si después me dan la oportunidad por el Mega Campeonato, eso lo dejó para el último”, comentó L.A. Park.

Con Wagner, la Original vive una añeja y candente rivalidad, que va más allá de las empresas porque donde se encuentran se despedazan.

“Voy paso por paso. Para la Parka me preparé como dos meses y medio, pero para Wagner necesitaré de cuatro a cinco meses para llegar listo, porque obviamente que es más rival que este muchacho (La Parka).

“Qué lástima que Wagner no tenga los pantalones para enfrentarme en una lucha de máscara contra máscara, sólo se la pasa corriendo de un lado a otro. Ahora que nos encontramos en Triple A, pues haber para donde corre, pero a donde se eche voy y lo levanto y me meto en donde sea hasta que me dé esa lucha, que es mi siguiente objetivo”.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *