Recuperó L.A Park el nombre que siempre fue suyo: LA PARKA

Recupero el de Torreon, el original, el nombre de LA PARKA luego de vencer a su "imitador" por algo así como 15 añós de Parka, la cotienda fue la estelar de Triplemania .
El de Torreón, el original, recuperó, el nombre de LA PARKA luego de vencer a su "imitador" por algo así como 15 añós de Parka. La cotienda fue la estelar de Triplemania.

Ciudad de México (ANN).- No podría ser de otra manera, pues él era el original, el único, el verdadero, pero por problemas con Antonio Peña (q.e.p.d.) le quitaron el nombre y se lo dieron a otro luchador, pero ahora y después de casi 15 años de forjar su propia leyenda L.A. Park recobró su antigua identidad tras derrotar a falsa Parka en el duelo que ambos sostuvieron la noche del domingo.

El duelo entre Parkas fue el que más morbo generó por la polémica que arrastraba desde su salida de la empresa quien dio vida en un principio al personaje y que lo hizo grande.

Tras su incursión en el terreno independiente tuvo que cambiar su equipo y nombre a L.A Park por problemas legales que nunca quedaron bien definidos.

Dorian Roldán, uno de los directivos del consorcio decidió traer al personaje para pelear en un duelo directo por el nombre con quien después fue su sucesor al interior de AAA, Karis la Momia, quien ahora es conocido como La Parka.

El duelo entre Parkas fue el que más morbo generó por la polémica que arrastraba desde su salida de la empresa.
El duelo entre Parkas fue el que más morbo generó por la polémica que arrastraba desde su salida de la empresa.

La lucha fue dura desde el principio, L.A. Park sabía que se jugaba el orgullo propio, empezó arremetiendo con sillazos y nunca dejo descansar a su rival incluso abajo del ring continuo masacrándolo entre el publico.

Parka trato de llevar la lucha por el terreno de lo técnico e intento coberturas y castigos de los que el luchador independiente se lograba zafar sin arriesgar mucho, pues apenas llevaba la cuenta de en dos cuando buscaba la contrallave o el escape para seguir la lucha.

Después de un agotador combate, L.A Park aplicó un martinete a la “huesuda” que lo dejo fuera de combate y obligó a los directivos de la empresa Joaquín y Dorian Roldán a subir al ring con protestas enérgicas por el acto.

Inclusive arremetieron con una silla contra el luchador, por lo cual la empresa de Los Perros del Mal hizo su aparición para validar el triunfo.

El “Hijo del Tirantes” fue llamado a dar fe de la cuenta de tres segundos pues el referí en turno se encontraba indispuesto tras la gresca que se había suscitado sobre el ring.

De esta manera L.A Park obtuvo el triunfo y el derecho de regresar al nombre de La Parka, según la promesa echa antes del combate por la propia dirigencia de la AAA.

En otro combate de la llamada Triplemania Dr Wagner logró hacerse nuevamente del Megacampeonato, después de vencer en una lucha en mano a mano a Electroshock, quien apenas se había levantado como máximo monarca hacer un par de meses.

Poco le duro el gusto al Cazador de Tormenta de obtener el mayor triunfo de su carrera, pues el Galeno del mal acabó con él demostrando un estilo antiguo a ras de lona, para finalmente aplicar la Dr Driver, y con esto recuperar el cetro que le fue arrebatado en diciembre pasado.

Ultimo Gladiador y Silver King también se erigieron como nuevos Campeones de Parejas tras derrotar a los ahora ex monarcas, los nipones Go Shiozaki y Atsushi Aoki, en una lucha a cuatro esquinas que involucró a otras dos parejas, los estadunidenses Bobby Roode y James Storm de TNA y a Nicho el Millonario y Joe Lider.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *