Joe Lider quiere los títulos de regreso‏

Joe Lider quiere los títulos de regreso‏ .
Joe Lider quiere los títulos de regreso‏ .

México, D.F. – Hace unos días fue Pentagón Jr. quien levantó la voz exigiendo una oportunidad por el Campeonato de Parejas AAA, que en Héroes Inmortales obtuvieran por segunda vez Angélico y Jack Evans. Ahora es Joe Líder, quien ostentaba el título al lado de Pentagón, quien hace público su enojo y su intención de volver a tener el título que ha estado en su poder en cinco ocasiones.

“Como ya ha dicho mi compañero Pentagón, aquí los verdaderos y máximos Campeones de Parejas somos él y yo, y por más que esos güeros crean que ya nos ganaron, o que demostraron algo al aprovechar una oportunidad y ganarle a Steve Pain en un triangular, que recuerden que los campeones éramos nosotros, no ellos, y que nunca nos ganaron. Es por eso que la oportunidad de tener una revancha es una exigencia que estamos haciendo, es algo muy importante por el orgullo y la satisfacción que nos va a dar no solamente tener los cinturones de nuevo, sino el aplastar a esos dos crecidos”, dijo el rudo.

“Sólo quiero dejar un mensaje bien claro para Jack y Angélico: ustedes pueden decir muchas cosas, y aunque hayan ganado ese título según las reglas de esa lucha, saben perfectamente que contra Pentagón Jr. y Joe Líder, Los Perros del Mal, no pueden, porque la pareja del cero miedo y del único luchador extremo y ultraviolento de AAA, es simplemente la mejor. Y si quieren volvernos a ver las caras aquí estamos, pero nada más no se vayan a poner a llorar, porque Dios perdona, Los Perros no, y los extremos menos”, concluyó Líder.

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *