Jesse “JT Money” Taylor, listo

Jesse Taylor promete mucha violencia.
Jesse Taylor promete mucha violencia.

* Prepara su pelea de Vale Todo en la Arena México

El chico malo de la séptima temporada del reality show The Ultimate Fighter y actual peleador de Dream (Japón) se dice listo para enfrentar John The Iron Bull Doyle, el rival más duro de su carrera y quien es un experimentado peleador de la empresa Rusa M1-Global.

La contienda se desarrollará en 3 asaltos de 5 minutos cada uno, donde estará en vigor el reglamento de UFC. Los dos peleadores ya añoraban enfrentarse. Estuvieron a punto de pelear en Japón para la empresa Dream en diciembre del año pasado, pero John Doyle debido al padecimiento de una gripa no pudo dar el peso y la pelea fue cancelada. Ahora tiene la oportunidad de enfrentarse en tierra azteca en la velada de artes marciales mixtas que se llevará a cabo el 22 de mayo en las instalaciones de la legendaria Arena México.

Taylor pronostica que noqueará a su rival en el segundo round.
Taylor pronostica que noqueará a su rival en el segundo round.

Jesse Taylor comenta: “Sigo bajo contrato para pelear en el UFC pero también tengo la opción de pelear con cualquier otra empresa ya que no me dieron la exclusividad, así que estoy rehaciendo mi vida, cambiando mis actitudes y mi dependencia al alcohol. Actualmente mi mejor opción es pelear en Dream de Japón y en Cage Of Combat para seguir en la mira del UFC Fight Night.

“No espero que la gente perdone mi comportamiento en el pasado, pero si espero que valoren mi calidad de pelea y les ruego que me den el beneficio de la duda para demostrarles que soy un verdadero peleador de primer nivel.

“El 22 de mayo en la Arena México solamente les puedo garantizar una cosa y esa es violencia, no dejaré que John Doyle me infrinja una derrota. John es un gran peleador con mucha experiencia profesional y pertenece a la empresa M1 Global de Rusia, que es una de las ligas de pelea más duras del mundo, pero eso no significa nada cuando estemos frente a frente en la jaula de la Arena México. Yo soy un peleador mucho más violento que él y lo demostraré noqueándolo en el segundo round.

“El 22 de mayo todos van ser testigos de cómo voy a dominar y derrotar a mi oponente. Seré extremadamente dominante y la victoria será mía”, concluyó Jesse JT Money Taylor.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *