Jarrett y Shock, un reto por cabelleras

Electro Shock, hasta las últimas consecuencias contra Jeff Jarrett.
Electro Shock, hasta las últimas consecuencias contra Jeff Jarrett.

México, D.F.- En fechas recientes, ha destacado una rivalidad que promete llegar hasta las últimas consecuencias, como es el caso del encono creciente entre Jeff Jarrett y Electro Shock, quienes en la pasada función grabada para la TV en Querétaro, tuvieron un encuentro climax, en dónde hubo un reto por las cabelleras.

Por tal motivo, el Cazador de Tormentas se siente motivado para enfrentar al Rey de la Montaña, ya que desea sacar la casta por los técnicos, y sobre todo por México, debido a que asegura, es inadmisible que un extranjero humille al público, luchadores y dirigentes de AAA. Aquí las declaraciones al respecto de Electro Shock.

“Jeff Jarrett ya traspasó el terreno deportivo, el señor no tiene respeto por nada ni por nadie, se siente superior pero no lo demuestra, en mi México nadie va a faltarle al respeto al público, y menos un gringuito que no sabe dónde esta parado, me siento molesto por tantas bajezas de Jarrett, por lo que quiero su cabellera a cómo de lugar, para recuperar la dignidad técnica y que empiece a respetar a México”.

“Al principio, Jeff Jarrett retó al Mesías, pero él aún no está listo, viene saliendo de una lesión muy fuerte en el hombro, pero como se lo dije en Querétaro, en Electro Shock tiene a su padre que va a sacar la casta por Ricky Banderas y por México, estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias con Jarrett, espero que no le de miedo y acepte el reto que le estoy lanzando”.

“La bruja de Karen Jarrett también se está metiendo en terrenos que no le corresponden, yo soy un caballero que no se mete con las mujeres, pero si me busca me va a encontrar, se quiere poner al nivel de un hombre y no darse a respetar, entonces la trataré como lo que es, como una bruja metiche que necesita ser aleccionada”.

“Triplemanía XXII me gusta para dejar pelón al gringo, que se trague sus palabras y todas sus humillaciones, que aprendan a respetar a México y a su público, espero que la dirigencia de AAA tome cartas en el asunto y exista la posibilidad de llevar a cabo la lucha, para vengar y dignificar al aficionado mexicano, que es el mejor del mundo”.

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *