Jack y Angélico hablan sobre su lucha

Los Campeones en Parejas AAA, Jack Evans y Angélico, formando tercia con Australian Suicide.
Los Campeones en Parejas AAA, Jack Evans y Angélico, formando tercia con Australian Suicide.

México, D.F. – Este sábado, durante el evento grabado para la televisión que tendrá lugar en el Hard Rock Hotel Vallarta, en la Riviera Nayarit, se presentarán los Campeones en Parejas AAA, Jack Evans y Angélico, formando tercia con Australian Suicide. La presencia de la tercia técnica ha provocado expectación en todas las plazas donde se han presentado, y seguramente lo que se verá en la Riviera Nayarit no será la excepción.

“Estamos listos para vivir intensamente la experiencia de trabajar en la Riviera Nayarit, donde lucharemos por primera vez, listos para dar una buena lucha. Nuestros rivales tienen mucha calidad, y uno de ellos, Daga, es Campeón Crucero de la empresa. Mis compañeros y yo estamos preparados para cualquier tipo de reto”, dijo Angélico.

“Nosotros hemos logrado el cariño de la gente, y eso es muy difícil de hacer. El sábado en Vallarta, vamos a dar una buena lección a los rudos, y esperamos que todos los y las fans que estén apoyando nuestras carreras puedan estar ahí presentes para apoyarnos. Luchar en un lugar como el Hard Rock Hotel es algo muy especial y muy diferente a lo que siempre hacemos, será una buena experiencia en mi carrera como luchador y creo que tengo mucho que dar arriba de un ring tan especial”.

Los rivales de los ídolos técnicos serán Toscano, Steve Pain y el Campeón Crucero AAA, Daga:

“Steve Pain y Daga son luchadores muy duros, difíciles de vencer, y también Toscano, de quien me sorprende que esté programado como rudo. Sé perfectamente que él fue parte de El Consejo, y que durante algunos años ha militado en este bando. Cuando entré a AAA lo recuerdo como parte de Los Mirreyes, y así lo tengo considerado, como un técnico, como un compañero. Vamos a ver qué es lo que pasa en el ring de Vallarta, tenemos que subir preparados para todo”, dijo Angélico.

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *