Histórica Batalla por Azeroth entre AAA y Elite

La Lucha Libre como Patrimonio Cultural Intangible de CDMX.
La Lucha Libre como Patrimonio Cultural Intangible de CDMX.

CDMX.- En un evento doblemente histórico encabezado por la Lic. Marisela Peña, Presidenta de AAA Worldwide, y con un impresionante lleno en el Gimnasio Juan de la Barrera, World of Warcraft de Blizzard presentó Batalla por Azeroth, con el enfrentamiento AAA (La Horda) Vs ELITE (La Alianza) como marco de la declaración de La Lucha Libre como Patrimonio Cultural Intangible de CDMX y como previo al Evento de Eventos: Triplemanía  XXVI.

En la lucha estelar de la noche denominada “Batalla por Azeroth”, L.A. Park aprovechó la traición del Hijo del Fantasma a Psycho Clown para anotarse una victoria clave en camino a Triplemanía XXVI, donde ellos tres junto a Pentagón Jr. pondrán en juego sus máscaras en el PÓKER DE ASES.

Puma King fue revelado como el luchador estelar sorpresa, aliado de Elite y La Alianza.

Los Campeones en Parejas AAA, Texano Jr. y Rey Escorpión, sacaron la casta en el “Ojo de la Tormenta” y se impusieron de forma contundente a Laredo Kid y Golden Magic. La Parka, Murder Clown, Monsther Clown, Samoano, Bengala, Kahn del Mal, Los OGTs, Aerostar y Angelikal fueron claves en la victoria al repeler el ataque de Killer Kross, Cage y Taurus. El cinturón especial de World of Warcraft fue entregado por Rafael Tello, Director de Marketing para LATAM de Blizzard, a los ganadores Texano y Escorpión, representantes de AAA y La Horda.

Jack Evans y Teddy Hart dieron cuenta de Pagano y Joe Líder después de una lluvia de sillas, mesas y ataques extremos. El Noa Noa Style y el Perro del Mal tuvieron que ser retirados en camilla al terminar el enfrentamiento, pero se encuentran fuera de peligro.

En una de las luchas más impresionantes de la noche, el Hijo de L.A. Park y Taurus conquistaron “El Círculo de Valor” para La Alianza, ante Argenis y Aerostar de La Horda. La Parka Negra de AAA no estuvo nada contento con el resultado y atacó al vástago de L.A. Park pero rápidamente fue anulado por Killer Kross y Cage.

Konnan, enfundado en su playera de M.A.D y junto a Jack Evans, Teddy Hart, Cage, Killer Kross e Hijo del Tirantes, se fue de boca insultando a los asistentes al evento y a la bandera AAA, situación que no pudo soportar Vampiro Canadiense. La plática duró poco y los reclamos se convirtieron en golpes para el Director de Talento AAA. Averno, Chessman y Super Fly salieron al rescate y anunciaron que Vampiro es nuevo integrante de Los OGT’s y que están listos para enfrentar a cualquier enviado de Konnan.

El rompimiento parece inminente. Una estrepitosa derrota ante Los Trauma y distintos momentos clave mostrados en las pantallas del Gimnasio Juan de la Barrera, indican que La Máscara y Máximo han roto su lazo de sangre. Mamba intentó consolar a Máximo pero fueron atacados en la primera intervención de la noche de Kross y Cage.

“Punto de Invasión”, la lucha inicial de #LuchaWoW, tuvo un polémico final entre Faby Apache y Zeuxis, pero pese a los reclamos, la victoria fue para la Reina de Reinas AAA, decisión que provocó bronca con Lady Maravilla y Keyra defendiendo a Elite y La Hiedra, junto a la debutante Vanilla, haciendo lo propio por el estandarte AAA. La celebración le duró poco a la Heredera de la Dinastía Apache ya que fue brutalmente atacada por Lady Shani, reacción ante la inminente lucha de apuesta MÁSCARA VS CABELLERA pactada para Triplemanía XXVI el próximo 25 de agosto en la Arena Ciudad de México.

 

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *