Luchadora Hiroka hace pausa para ser mamá

Hiroka confirmó su retiro por tiempo indefinido de la lucha libre tanto de su país como mexicana.
Hiroka confirmó su retiro por tiempo indefinido de la lucha libre tanto de su país como mexicana.

Ciudad de México  (ANN).-  Luego de meditarlo detenidamente, junto con su pareja y sobre todo poniendo en la balanza la realización como mujer y ser humano que como profesional,  La luchadora japonesa, Hiroka confirmó su retiro por tiempo indefinido de la lucha libre tanto de su país como mexicana.

El receso de los encordados se debe a que la gladiadora desea encontrar el éxito en una nueva faceta, como madre de familia, por eso dedicará el tiempo a tratar de conseguir su sueño maternal.

“Ya desde hace meses no iba a las funciones, decidí empezar a cuidarme y buscar mi anhelo, quiero tener un hijo y este deporte es muy duro, así que mejor nos retiramos un tiempo y a tratar de embarazarme.

“Mi esposo (Demus 3:16) y yo lo platicamos durante un tiempo y tomamos la decisión, él optó porque mejor me cuidara y no fuera a sufrir algunas consecuencia de gravedad, ahora ya con mis alimentos a la hora, relajada y sin presiones de giras, creo que va a resultar, estamos haciendo la tarea para ser papás”, manifestó la ruda, que en ese momento se mostró más “limpia” que nunca.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *