Hijo del Fantasma a Triplemanía XXVI

El Hijo del Fantasma ha asegurado su lugar en la lucha estelar de Triplemanía XXVI: PÓKER DE ASES.
El Hijo del Fantasma ha asegurado su lugar en la lucha estelar de Triplemanía XXVI: PÓKER DE ASES.

Puebla, Puebla .- Ante un histórico lleno en Acrópolis Puebla, se celebró Rey de Reyes 2018 en la Gira de Conquista de Lucha Libre AAA Worldwide.

prensa-12 Hijo del Fantasma es el gran ganador del evento al derrotar en el centro del ring a Texano Jr. en la batalla estelar de la noche. El momento dramático del encuentro fue cuando, por error, el Campeón Latinoamericano AAA golpeó a su padre, El Fantasma, con un violento tope entre segunda y tercera cuerda provocando que el Comisionado de Lucha Libre de la Ciudad de México fuera retirado en camilla por el personal médico. El Hijo del Tirantes acompañó al “TexMex” como second pero poco pudo hacer ante la caída de su aliado y amigo.

 El Hijo del Fantasma ha asegurado su lugar en la lucha estelar de Triplemanía XXVI: PÓKER DE ASES.

 En el turno semifinal, el Megacampeón de AAA, Dr. Wagner Jr. sufrió una dolorosa caída ante su hijo quien fue acompañado de Hernandez, Murder y Monsther Clown. La Máscara, Máximo y Psycho Clown hicieron lo propio con el Galeno del Mal y fueron ovacionados por la afición poblana pese a la derrota.

 Rey Escorpión hizo valer su condición de rudo dominante al coronarse como el NUEVO Rey de Reyes de Lucha Libre AAA Worldwide al imponerse a La Parka con la ayuda de Dave The Clown. Bengala e Hijo del Vikingo fueron los otros dos finalistas del tradicional torneo.

 Carta Brava Jr., Tito Santana y Mocho Cota Jr. dieron un golpe de autoridad decisivo en la rivalidad con Los OGT’s al retener el Campeonato de Tercias AAA en una violenta lucha de sillas, mesas y escaleras que fue premiada con dinero por los asistentes a la Acrópolis de Puebla.

 La cuarta semifinal del Torneo Rey de Reyes contó con el sorpresivo regreso de El Mesías aunque su aparición fue agridulce gracias a la vivacidad de La Parka quien lo derrotó para sembrarse como el último finalista del Torneo.

Hijo del Vikingo dio la campanada de la noche siendo el tercer finalista del Torneo Rey de Reyes al superar a Pagano, Ángel Mortal Jr. y Dark Cuervo. El Noa Noa regresa a los encordados de AAA Worldwide después de 3 meses de ausencia por les

Bengala superó la segunda semifinal del Torneo, superando a Dark Scoria, Máscara de Bronce y Argenis. El Rey de Reyes del año pasado no pudo refrendar su título a causa del regreso de una lesión que lo ha castigado desde el inicio del 2018.

 Angelikal, Dave The Clown y Pimpinela Escarlata fueron sorprendidos por la presencia del Rey Escorpión en la primera semifinal de Rey de Reyes. El Veneno Negro mostró toda su rudeza ante tres rivales que vendieron cara la derrota.

 La primera lucha de la noche fue para la Reina de Reinas AAA, Faby Apache, quien derrotó a Lady Shani con la intervención de Estrella Divina. Ambas luchadoras se verán las caras en el duelo de apuestas de Triplemanía XXVI MÁSCARA VS CABELLERA.

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *