Hijo de Rey Misterio, nueva cara de EAW

HIJO DEL Rey Misterio podría usar la indumentaria en rojo con la innovación que su primo le hizo a la máscara.
HIJO DEL Rey Misterio podría usar la indumentaria en rojo con la innovación que su primo le hizo a la máscara.

Ciudad de México (ANN).- Hijo de Rey Misterio, es la nueva cara de EAW International, ya que luego de largas pláticas con los dirigentes de la empresa el licenciado Eduardo Soto y Marcos Medina, decidió firmar su contrato con lo cual el elenco se ver reforzado con un luchador de tradición y herencia.

El debut del Hijo de Rey Misterio, será los días 17 y 18 próximos, en las ciudades de Chilpancingo y Acapulco, Guerrero, respectivamente.

Tras estampar su firma, el gladiador de Tijuana, expresó: “Si, acabó de comprometerme con EAW International. Fueron alrededor de seis meses de negociaciones, pero finalmente logramos ponernos de acuerdo. Agradezco al licenciado Eduardo Soto, por el interés que siempre mostró por mis servicios y es un privilegio que se hayan fijado en mí para engrosar las filas de la empresa. Ahora, me corresponde mostrar que no se equivocaron y lo haré dejando lo mejor de mí sobre el Ring de Dos Pisos”.

Hijo de Rey Misterio, enfrenta como un reto su incursión en EAW, pues sabe que tendrá que adaptarse al estilo de lucha, pero, en especial al Ring de Dos Pisos, mismo que conoce sólo por fotografías y por comentarios de algunos luchadores que ya han luchado sobre el mismo.

“He escuchado mucho sobre el Ring de dos Pisos, el cual ha sido muy bien aceptado. También me han dicho que el estilo de la empresa es el aéreo extremo y ambas cosas me llamaron la atención. La meta que me he fijado es  muy clara y es mantener en alto el nombre de Rey Misterio y continuar con la tradición familiar, de ocupar los primeros planos. No puedo dejar de lado los retos, quiero máscaras, cabelleras, títulos, pero, sobre todo, afianzarme como una gran estrella de la lucha libre mexicana y de esta empresa”.

ESTA ES la otra indumentaria en verde que podría sacar el Hijo de Rey Misterio en su presentación en EAW.
ESTA ES la otra indumentaria en verde que podría sacar el Hijo de Rey Misterio en su presentación en EAW.

Hijo de Rey Misterio, estará disponible a cualquier llamado de EAW y podrá cumplir con los compromisos antes adquiridos.

“EAW International, es una empresa con una visión diferente; permite que el luchador sentirse bien, cómodo y libre. Además, le está dando la oportunidad a la gente con talento, que ha sido relegada y no le han dado la opción de crecer en otros lados. El respeto al luchador, es otro de los motivos que me convencieron para integrarme”.

Muchas son las cosas que se esperan de este interesante luchador, pues llega a EAW International, convencido de que será en esta empresa en donde logrará convertirse en una gran estrella para seguir los pasos de su padre, Rey Misterio y su famoso e internacional primo, Rey Misterio Jr.

Los aficionados de Chilpancingo y Acapulco, tendrán la primicia de verlo en acción, en plan estelar, al lado de otras grandes figuras que llegarán a esos lugares con la firme intención de agradar al público.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *