Habrá una quinta edición de la Expo Lucha Libre

Habrá una quinta edición de la Expo Lucha Libre la Experiencia con la participación de todas las empresas.
Habrá una quinta edición de la Expo Lucha Libre la Experiencia con la participación de todas las empresas.

Ciudad de México  (ANN).-Para acallar los rumores que aseguraban que la recién terminada Expo Lucha Libre La Experiencia había sido la última, los organizadores anunciaron que por la buena repuesta del público ya se tiene asegurada la quinta edición.

Después de realizar los cálculos necesarios, el comité organizador dio a conocer que en total asistieron 25 mil 398 personas en los tres días que duró el evento, y resaltó el ambiente que se vivió el sábado y domingo 24 y 25 de julio respectivamente.

“El Comité Organizador ha mostrado gran satisfacción junto con las empresas participantes y patrocinadores involucrados por lo que la quinta edición de Expo Lucha Libre en el 2011 será una realidad.

“Cada empresa aportó grandes funciones de lucha libre, ídolos que no habían estado se dieron cuenta que es una fiesta. Se inició flojo el viernes por la lluvia y otros factores, pero sábado y domingo estaba abarrotado el Centro Banamex, la respuesta fue muy buena y ya tenemos que planear lo que viene para el 2011”, manifestó Angélica García, coordinadora del evento.

Los datos oficiales de asistencia, luego de revisar los boletos escaneados y en taquilla, arrojaron como números, que el viernes 23 de julio ingresaron 6 mil 547 personas, el sábado 9 mil 365 personas y el domingo se registró un mayor índice de asistentes con un total de 9 mil 486.

Las funciones de la AAA, Perros del Mal y Consejo Mundial de Lucha Libre, sobre todo la de Triple A con la presencia de Dr. Wagner, abarrotaron el espacio dedicado a la arena principal y esto confirmó que la feria fue un éxito, así como la constante compra de productos en los diferentes módulos que se instalaron, mencionó la coordinación.

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *