CMLL alegran a niños con cáncer

El Consejo Mundial de Lucha Libres es seguir dándole alegría a los pequeños.
El Consejo Mundial de Lucha Libres es seguir dándole alegría a los pequeños.

Ciudad de México (ANN).- Una de las cosas que si hace bien el Consejo Mundial de Lucha Libres es seguir dándole alegría a los pequeños que se encuentran en estos momentos un poco delicados de salud, así las cosas los luchadores Atlantis, Guerrero Maya, Lluvia y Goya King hicieron realidad el sueños de los pequeños de la Fundación Infantil La Magia del Deseo, de ayuda a niños con cáncer, al tener una tarde de convivencia para ayudarles a olvidar por unos instantes el mal rato por el que pasan.

Al momento de arribar, un ejército de niños rodeo a los ídolos del cuadrilátero y les hicieron sentir su alegría con gritos y porras, pues no creían que estuvieran presentes aquellos personajes que miran a través de la televisión.

Guerrero Maya no se dio abasto a la hora de repartir los autógrafos, mientras el “ídolo de los niños” le hizo honor a su mote teniendo una divertida convivencia con lo pequeños, asimismo Goya King y la científica Lluvia estuvieron muy solicitadas con las fotos.

Entre las bromas y las risas, diversos niños se armaron de valor para retar a una “cascarita” de futbol a los gladiadores, quienes no dudaron en responder al reto y así se armaron los equipos.

No importo quienes perdieran o quienes ganaran, los goles cayeron de un lado y del otro, al final solo sobresalió la sonrisa de los anfitriones, quien este día pudieron distarse por unos momentos del mal que los aqueja y del cual esperan un milagro para poder continuar con su vida.

Después, los elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tomaron el micrófono externando sus mejores deseos para estos encantadores nenes, cada uno les dedicó unas palabras muy emotivas, lo que provocó la emoción de la concurrencia, que no se privo de los aplausos para despedir a sus héroes.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *