Gigante Éxtasis luchará nuevamente en EAW

Gigante Extasis una de las contrataciones espectaculares de EAW International que pronto volvera a pisar suelo Azteca luego de su impresionante presentación en el Estado de Hidalgo.
Gigante Éxtasis, una de las contrataciones espectaculares de EAW International que pronto volverá a pisar suelo Azteca, luego de su impresionante presentación en el Estado de Hidalgo.

Ciudad de México (ANN).- Fueron dos funciones en las que vio acción el Gigante Éxtasis, durante su primer visita a México, gracias a la visión de EAW International, que lo contrató para actuar sobre su Ring de Dos Pisos, en las funciones del primer aniversario de la empresa, realizadas en Progreso de Obregón y Pachuca, en el estado de Hidalgo, el pasado mes de mayo.

Sin embargo fue tal la expectación creada, que EAW, volverá a traerlo a tierras mexicanas para nuevas actuaciones, por lo que pronto el Gigante Éxtasis estará dejando en claro todo su poder tal y como ocurrió anteriormente.

Este hombre de más de 2.09 metros de estatura y 130 kilos de peso y rudezas, quiere hacer historia dentro de las filas de EAW International y por ende de la lucha libre mexicana y por ello ha prometido que en sus futuras actuaciones, enseñará su verdadero poderío para dejar en claro que no habrá rival para él en tierras mexicanas.

Gigante Éxtasis, impresiona con su peso y estatura.
Gigante Éxtasis impresiona con su peso y estatura.

Hijo de L.A. Park y Máscara Púrpura; mexicanos; así como Shawn Spears, ex estrella WWE, no lograron hacerle siquiera un rasguño a este Gigante, que a decir verdad decidió sus batallas en el momento que quiso y como quiso.

Seguramente en sus futuras actuaciones, encontrará rivales de mayor peso y experiencia, pero esto no parece preocuparle, toda vez que advirtió poco antes de partir, que ante cualquier rival, llámese como se llame, no tendrá mayores dificultades para derrotarlo y convertirse poco a poco en el amo y señor de EAW International.

Gigante Éxtasis, impresiona con su peso y estatura; impone con su presencia y arrogancia, pero, más aún confirma que no todo en él son sus atributos físicos, sino que, dentro de ese enorme cuerpo y estampa, está un luchador en toda la extensión de la palabra, con conocimientos, experiencia, talento y sobretodo, rudezas.

EAW International, no se equivocó al traerlo y en breve, volverá a presentarlo sobre su Ring de Dos Pisos, para beneplácito de los aficionados mexicanos, los cuales están ávidos de caras nuevas y luchadores extranjeros de calidad.

Gigante Éxtasis, es su nombre y aunque es muy difícil perderle la pista; habrá que estar muy atento a todo lo que haga y destruya a su paso. No lo olviden, es el Gigante Éxtasis y sólo en EAW International, podrán verlo.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *