Fuerza Guerrera desdeña a Octagón

Han pasado más de 3 años del último enfrentamiento entre Fuerza Guerrera y Octagón.
Han pasado más de 3 años del último enfrentamiento entre Fuerza Guerrera y Octagón.

Ciudad de México (ANN).- Reviven la rivalidad del amo de los ocho ángulos con el Mosco; no hay que olvidar que Fuerza Guerrera intentó festejar sus 25 Años de gladiador con la máscara de Octagón y aunque han pasado más de 3 años del último enfrentamiento entre Fuerza Guerrera y Octagón. Esta noche se volverán a ver las caras en la Arena Naucalpan, situación que el rudo considera como una lucha en beneficio del ídolo de la AAA.

El Mosco de la Merced señaló que la carrera de su contrincante está acabada y ya no es un luchador que sea vendible por lo que necesitan de su ayuda para tratar de ponerlo de nuevo en la competencia

“El señor está en el olvido, dime quién se acuerda de él, ya no es comercial, al tenerlo como un ídolo en decadencia necesitan darle algo de brillo, por eso la

Triple A me lo manda para tratar de que yo lo ayude y lo rescate, sólo eso es lo que se me ocurre que pueda pasar para meterlo con los independientes.

“Está tan mal la carrera de Octagón que hacen que luche en otros lados. pero se van quedar sin su idolito, porque el señor va a aprender que la verdadera lucha es con los independientes y si no está preparado como se le ve, no tiene nada qué hacer”, Dijo el Mosco de la Merced.

Fuerza Guerrera añadió que no le interesa pertenecer a la AAA y si desean que Octagón apuesta la máscara debe ser en terrenos de los independientes.

“No me interesa regresar con esa empresa, así que si piensan que lleguemos a apostar las máscaras, será en la Arena Naucalpan o en otro lado, menos en sus funciones.

“Al contrario, lo que espero es luchar en la Arena México, ya hemos visto algunas cosas y ahora que se está dando la apertura en el Consejo Mundial de Lucha Libre tal vez en un futuro no muy lejano estemos ahí”, finalizó.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *