Fénix expone la máscara en Rey de Reyes‏

Fénix, se ha convertido en una pieza vital de las programaciones de AAA.
Fénix, se ha convertido en una pieza vital de las programaciones de AAA.

México, D.F. – En los últimos meses el Campeón AAA Fusión, Fénix, se ha convertido en una pieza vital de las programaciones de AAA, ya como estelarista y al lado de los ídolos consagrados de la compañía. La afición lo reconoce en cada combate, dada su espectacularidad aérea y lo original de cada uno de sus movimientos luchísticos.

Un luchador con ese perfil no podía estar ausente de Rey de Reyes, el evento magno que AAA presentará este domingo en la Plaza de Toros “La Monumental” de Monterrey, Nuevo León; sin embargo esta ocasión será muy especial, porque estará exponiendo su máscara en el imponente Domo de la Muerte:

-“Este es un reto muy importante en mi carrera, ya que voy a exponer lo más preciado para un luchador enmascarado. La verdad es que siempre he respetado a Los Mexican Power por el estilo de lucha que manejan, que es diferente al mío pero también es muy arriesgado. Los de La Anarquía se me hacen unos abusivos, por eso le ofrecí mi apoyo a Crazy Boy y a los demás, y sin ninguna duda pongo en juego mi máscara. Luego de eso vi cómo atacaron entre los tres al Niño Hamburguesa y la verdad es que no se vale, él es un muchacho que se comporta como un profesional”, dijo.

-“Sobre Pentagón Jr. qué puedo decir, sólo que lo he enfrentado en muchas ocasiones y que hoy por hoy es uno de los rivales más difíciles que me han tocado arriba del ring; sin embargo es por esa experiencia que ya lo conozco bien y me siento perfectamente capaz de frenarlo. En cuanto a los otros tres, no demerito a ninguno de ellos como rivales. Steve Pain es también un enemigo muy complicado, es alguien muy fuerte, y en cuanto a Eterno y Juventud Guerrera, todo mundo sabe de su calidad. En este deporte uno nunca sabe lo que va a pasar, pero lo que sí puedo prometerle a la gente de Monterrey y de todo el país es que nosotros vamos a dar nuestro mejor esfuerzo, para que caiga la máscara o la cabellera de uno de ellos cuatro y no una de las nuestras. Tenemos calidad y con su apoyo saldremos adelante”, aseguró.

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *