Fantasma tras Psycho en Pachuca

El enfrentamiento estelar de la noche se convirtió en una lucha por el Campeonato de Parejas AAA, entre Texano Jr. y Rey Escorpión Vs Hijo del Fantasma .
El enfrentamiento estelar de la noche se convirtió en una lucha por el Campeonato de Parejas AAA, entre Texano Jr. y Rey Escorpión Vs Hijo del Fantasma .

Pachuca, Hidalgo.-  Previo a Verano de Escándalo, Lucha Libre AAA Worldwide visitó la Arena Afición de Pachuca con un extraordinario evento en vivo que dejó abierta la puerta a más sorpresas y regresos inesperados en la Gira de Conquista.

El enfrentamiento estelar de la noche se convirtió en una lucha por el Campeonato de Parejas AAA, entre Texano Jr.  y Rey Escorpión Vs Hijo del Fantasma y Pagano, luego de que Psycho Clown fuese sorprendido y atacado por Black Taurus, acción que agudizó una lesión que lo alejó de la acción por recomendación del médico. La batalla titular quedó sin decisión luego de la acción desconcertante del Campeón Latinoamericano AAA quien abandonó al Noa Noa Style pese a que él había solicitado su presencia. La transmisión en vivo finalizó con una pelea en vestidores protagonizada por Los OGTs, Poder del Norte, Psycho, Fantasma y un misterioso personaje con la máscara de MAD y una guitarra.

Una nueva intervención de Taurus fue la causante de la caída de Pagano en la lucha callejera ante Murder Clown. El encuentro estuvo lleno de momentos extremos acompañados de sillas, mesas y tachuelas.

Los Alvarado siguen acumulando victorias, ahora ante Psicosis e Histeria. Un beso letal de Máximo puso fin a una gran batalla especial.

Con la gran ayuda de Dark Cuervo y Dark Scoria, La Parka dominó y rindió a Dave The Clown quien estuvo acompañado por La Parka Negra y el Perro del Mal, Joe Líder.

En la revancha por el Campeonato Mundial Crucero AAA, Australian Suicide dio cuenta de Lanzelot gracias a un espectacular shooting star press con tornillo, en uno de los mejores enfrentamientos de la noche.

La falta de experiencia de Ashley fue aprovechada por Faby Apache para mantenerse como Reina de Reinas AAA. Al finalizar el match, Lady Shani apareció para atacar a la heredera de la Dinastía Apache pero fue sorprendida por la embestida de Black Taurus. Un personaje que regresa a AAA Worldwide pero aún sin revelar sus verdaderas intenciones.

La Hiedra y Villano III Jr. fallaron en su intento de convertirse en Campeones AAA pues fueron derrotados por Big Mami y Niño Hamburguesa. La dupla de alto tonelaje sigue teniendo en su poder el Campeonato en Parejas Mixtas AAA, uno de los cinturones con mayor tradición en AAA Worldwide.

Dragon Bane, Freelance y Iron Kid se llevaron la victoria de la lucha local inicial ante Draztick Boy, Low Rider e Impulso.

 

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *