Faby Apache, feliz de compartir esquina con Mary‏

Rumbo a Xalapa, Faby Apache.
Rumbo a Xalapa, Faby Apache.

Ciudad de México .- Faby Apache, una de las luchadoras más queridas y respetadas de México, se encuentra feliz, debido a que nuevamente ha estado formando equipo arriba del ring con su hermana Mary, tal y como lo hicieran en el pasado, tanto en territorio mexicano como en Japón, país donde ambas poseen una destacada trayectoria. La propia Faby, quien en el Gimnasio Juan de la Barrera fue la artífice de esta unión, habla acerca de ella y del combate que ambas sostendrán juntas el próximo viernes 29 de abril en la Arena Xalapa.

“Antes que nada tengo que decirle a la gente que me siento muy contenta, mi hermana Mary y yo llevábamos mucho tiempo separadas, cuando en el pasado fuimos la mejor pareja femenil, siento que otra vez nos estamos colocando como tal y yo estoy muy contenta, me siento con nuevos bríos, como cuando ambas empezábamos nuestra carrera. Yo buscaba esta unión, por eso le pedí al Lic. Joaquín Roldán, Director General de AAA, que nos programara juntas. En un principio Mary no estaba muy conforme con que volviéramos a trabajar unidas, porque sostuvimos una rivalidad en el pasado, pero creo que cuando las rudas le dieron la espalda se dio cuenta de cómo son realmente, y también de que la mejor manera de formar equipo es cuando estás al lado de tu propia sangre”.

“Ahorita ya ganamos nuestra lucha juntas y como pareja en León, y el viernes 29 en Xalapa, Veracruz, estaremos nuevamente como pareja. Puedo decirles que siento tan confiada de mi calidad y la de Mary que sé que ante la luchadora que sea vamos a demostrar para qué han servido tantos años de entrenamiento y de experiencia arriba del ring. Ahora que estamos juntas nadie nos va a poder parar y creo que estamos listas para cualquier tipo de reto, vamos a hacer frente a quien nos pongan, vamos por nuevas oportunidades para demostrar de qué somos capaces”, aseguró la carismática Apache.

 

 

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *