Rivalidades candentes en EAW internacional

Pirata Morgan se encontrara a Tinieblas Jr.
Pirata Morgan se encontrara a Tinieblas Jr.

* Este domingo en Pachuca, Hidalgo

Por Juan Carlos Bernal González

La función con que EAW Internacional celebrará este domingo si primer aniversario de existencia, en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Hidalgo, en Pachuca, estará llena de rivalidades que se han incrementado sobre el ring de dos pisos y que en esta memorable fecha, los aficionados hidalguenses tendrán la oportunidad de presenciar.

En la batalla estelar, Rayo de Jalisco Jr. estará ante uno de sus rivales más añejos de su carrera, L.A. Park. Ambos suelen ofrecer luchas por demás dramáticas y. en esta ocasión no será la excepción.

Ahí mismo, se encontrarán Tinieblas Jr. y el Pirata Morgan, quienes también por años, han mantenido una rivalidad fuerte, siempre tratando de demostrar que uno es mejor que el otro.

En otra contienda del cartel, Alebrije y Cuije, escribirán un capítulo más de su larga rivalidad con Monsther y Chucky, el enfrentamiento entre ambas parejas siempre es calidad de espectáculo; pero que decir que la combinación entre dos de las parejas, creación absoluta de EAW, Don Pollo y Pollito en contra de Henry y Chamuel, este duelo tiene una corta historia, pero desde que nació en el municipio de Tultitlán, Estado de México, fue total y absoluta y ahora en Pachuca será algo más que atractivo que los aficionados no deberán perderse.

Asimismo, en una batalla de Kamikazes del Aire, se encontrarán el internacional Turbo y su más enconado rival, Black Thunder, ambos ofrecen batallas por demás emotivas, llenas de arrojo, rudeza, estética y buena lucha, al grado que en varias ocasiones, la gente los ha premiado con dinero. Ambos, tienen un buen rato haciéndose daño y no está lejano el día que llegarán a exponer sus prestigiadas máscaras.

Además de todo esto, en la contienda semifinal, aparecerá la ex estrella de WWE, Gavin Spears, quien tendrá de aliado al Hijo de L.A. Park para hacer frente al Gigante Extasis y al Viper mayor, Psicosis.

Las Bellas del Ring actuarán también en un triangular emocionante, en el cual intervendrán la Diosa del Amazonas, Caroline More y Sassi Hoffman, esta lucha es el atractivo visual para los caballeros.

También se presentarán en las filas de EAW, dos grandes estrellas como lo son Máscara Púrpura y Súper Nova, respaldando a Turbo en su enfrentamiento ante Hijo del Pirata Morgan, Pirata Morgan Jr. y Thunder Black.

En una batalla de alarido, directamente de la Sultana del Norte y también en una rivalidad de altos vuelos estarán en una esquina, Dralion y Ereick Snake ante Nightmare y Androide.

Y para empezar, Silver Dragón acompañado de Dinamita Kid se encontrarán con sus rivales más crueles, como son: Startron y Neurosis.

La función dará inicio a las 17.00 horas.

En Progreso de Obregón

Un día antes, en Progreso de Obregón, Hidalgo, el sábado 15, en el Lienzo Charro “Joselito Huerta”, en punto de las 19.30 horas, darán inicio los festejos del aniversario, con una función atractiva en donde se verán las caras dos de las promesas más firmes de la lucha mexicana e hijos de consagrados y grandes rivales, como lo son el Hijo de L.A. Park que contará con el apoyo de Tinieblas Jr. Para combatir ante Hijo de Dr. Wagner, que por su lado será apadrinado por el Pirata Morgan.

En la semifinal, se presentará Gavin Spears con Máscara Púrpura de compañero, para enfrentar al Gigante Extasis que tendrá de aliado a Psicosis.

Por lo que toca al evento especial, Alebrije y Cuije junto con Don Pollo y Pollito, continuarán con su rivalidad ante Henry y Chamuel; así como con Monster y Chucky.

Las Bellas del Ring, cautivarán con su presencia y en el ring de dos pisos estarán La Diosa del Amazonas, Carloline More y Sassy Hoffman.

Antes, en batallas de los Kamikazes del Aire, Súper Nova, Turbo y Ángel, se enfrentarán a Pirata Morgan Jr. Hijo del Pirata Morgan y Thunder Black.

Y para iniciar, Silver Dragón y Dinamita Kid batallarán contra Startron y Neurosis.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *