En el Lienzo Charro PEG con las AAA World Wide

El Patrimonio Cultural hará su presentación en el Lienzo Charro PEG con las AAA World Wide.

 Sin temor a equivocarnos, la lucha libre es uno de los deportes más populares del país, parte de nuestra cultura, al grado que un par de meses atrás fue declarada Patrimonio Cultural en la Ciudad de México, acción que podría ser secundada por la capital coahuilense. 

Al posicionarse como el epicentro del deporte del pancracio al presentar funciones de calidad internacional, tal y como sucederá el próximo sábado 6 de octubre en el Lienzo Charro Profesor Enrique González de Saltillo, Coahuila, al continuar la Gira de la Conquista Lucha Libre AAA World Wide, que presenta Barba Producción y Promoción, que presiden el empresario Rodrigo Barba, Saltillo, Coahuila, podría convertirse en la segunda entidad en el pais en reconocer a la lucha libre como Patrimonio Cultural.

Con el espectacular evento luchistico que tendrá como duelo estelar, el duelo estelar el que protagonizará el totalmente payaso Psycho Clown y el ídolo de México La Parka se medirán al campeón mundial de parejas Texano Jr. y Hijo del Fantasma, quien se presentará por primera vez sin máscara, no solo se podrá disfrutar de los tradicionales combates multicolores de enmascarados, sino que podrá disfrutarse de la manifestación cultural de uno de los deportes más espectaculares de todos los tiempos.

Épicas batallas que sacaran a relucir las llaves y contrallaves, echando mano del veneno y antídoto de rudos contra técnicos estará conformada esta atractiva velada conformada por duelos como el que protagonizarán los campeones de parejas mixto, Niño Hamburguesa y Big Mami, quienes medirán fuerzas con un luchador extremo como lo es Joe Lider, quien se hará acompañar por Faby Apache, peleadora que hará su presentación en suelo coahuilense luego de perder la cabellera, semanas atrás ante Lady Shani en Triplemania 26.

Las grandes promesas APN (Arena Pavillón del Norte), y alumnos del gran maestro Espartaco, Lince de Oro y Tormento buscarán dar un gran paso en su carrera profesional al encarar y vencer a dos de las grandes figuras de la Triple A, como lo son Argenis y Mr. Águila.

En cuadrangular especial, el hijo de la leyenda Villano III Jr., Dinastía, Lanzelot, campeón creucero, el ganador de la Llave de la Gloria, Hijo del Vikingo, se medirán en busca de mostrar quien es el mejor de los cuatro, y ademas dos luchas más.

Los boletos están a la venta en el Restaurante Sol y Luna y taquilla del Lienzo Charro Profesor Enrique González.

Léa también

Psycho Clown… “totalmente payaso”

El totalmente payaso Psycho Clown busca volver a conquistar a la afición saltillense al presentarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *