Electro Shock espera una lucha “limpia” con Dr. Wagner Jr.

Dr. Wagner Jr. en Triplemanía XVIII expondrá su título el 6 de junio.
Dr. Wagner Jr. en Triplemanía XVIII expondrá su título el 6 de junio.

Ciudad de México  (ANN).- No quiere mano negra de ninguno de los seguidores del Galeno del Mal, por ello espera una batalla limpia, uno a uno, en la que no participen los aliados, es lo que espera Electroshock, actual Megacampeón de la Triple A, de la lucha en la que expondrá su título el 6 de junio ante Dr. Wagner Jr. en Triplemanía XVIII.

Para el Traidor Electro Shock, pues no hay que olvidar que el llamado también Cazador de Tormentas, traicionó al Galeno del Mal y puso en su contra a su hermano Silver King y a Último Gladiador, ex miembros de la Wagnermanía, esperar que su rival, al igual que él, no meta a otros luchadores en el mano a mano.

“Quiero aclarar que a mí me gustaría, así como gané el Rey de Reyes, hacerlo sólo, le quiero decir públicamente a mis compañeros (Silver King y Último Gladiador) que no me gustaría que intervinieran.

“Si Electroshock quiere llegar a ser la máxima figura de Triple A tiene que hacerlo demostrándolo sólo, derrotando mano a mano a su rival”, dijo el máximo monarca de la Tres Veces Estelar.

En la primera defensa que haga de su título, Electro Shock espera también que ni el Amo de los Ocho ángulos, Octagón ni Pimpinela Escarlata metan las manos para cooperar con el Hijo de Simón Blanco, quien quiere recuperar el cinturón a toda costa

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *