El Niño Hamburguesa, en Rey de Reyes‏

El Niño Hamburguesa, se prepara para Rey de Reyes‏.
El Niño Hamburguesa, se prepara para Rey de Reyes‏.

México, D.F. – Para El Niño Hamburguesa, ser parte de Los Mexican Power es lo más importante, y por eso pidió la oportunidad para ser parte del Domo de la Muerte de apuestas de este domingo en Monterrey, a sus mentores Crazy Boy y Joe Líder:

“Es la primera vez que entro a una lucha tan importante, es el compromiso más fuerte de mi carrera, y como todos pudieron ver, fui yo quien pidió la oportunidad para estar en Rey de Reyes, apostando mi cabellera junto con Crazy, Joe y Fénix. Yo soy Mexican Power, y me debo a la gente. Aunque este tipo de lucha es difícil, he entrenado mucho tiempo para lograr salir adelante en compromisos extremos, y considero que tengo toda la capacidad. Además, estoy apoyado por mis compañeros, todos ellos acostumbrados a los grandes retos”.

“En Rey de Reyes, Niño Hamburguesa va a estar ahí para su gente, para todo ese público que lo ha respaldado, sacando el Mexican Power que llevo en el corazón. Vamos a estar en Monterrey portando con mucho orgullo los colores patrios y con el público de nuestro lado, por eso no podemos rendirnos”.

“Estoy entrenando mucho para esa lucha, porque desde hace mucho aprendí que los grandes luchadores se hacen con los grandes retos, y si no participo en este tipo de eventos y me preparo fuerte para ellos, nunca voy a crecer en este deporte. También pienso en mis compañeros, que en una lucha así todos somos de vital importancia; La Anarquía y Pentagón son rivales muy difíciles y necesitamos hasta el último esfuerzo en la lucha. Tengo un asunto personal con ellos, ya que me atacaron tres contra uno en los vestidores del Gimnasio Juan de la Barrera; me lanzaron una maleta en la cabeza, me golpearon muy fuerte y si no hubieran estado ahí Crazy y Joe, hubiera sido más fuerte su ataque. Es personal y no se puede quedar así”, sentenció.

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *