El Hijo del Santo, atractivo del cartel de los Perros del Mal

El hijo del Santo será el atractivo principal del cartel que presentarán los Perros del Mal en la Expo Lucha Libre La Experiencia.
El hijo del Santo será el atractivo principal del cartel que presentarán los Perros del Mal en la Expo Lucha Libre La Experiencia.

Ciudad de México  (ANN).- A escasas dos semanas de que se inaugure la Expo Lucha Libre; Los Perros del Mal dieron a conocer el cartel con el que se presentarán el 25 de julio en la Expo Lucha Libre La Experiencia del Centro Banamex, en el que resalta la presencia del Hijo del Santo en la batalla estrella.
Como ya se había anunciado con anterioridad el Plateado tendrá su primera aparición en este evento y lo hará enfrentándose a uno de sus enemigos naturales: el Hijo del Perro Aguayo.

El cartel de seis batallas estará encabezado por el heredero de la Leyenda Plateada, quien hará equipo con L.A. Park y Marco Corleone para medirse al líder de la jauría, Halloween y Lizmark Jr.

Una combinación explosiva en la que llama la atención La Parka original, no sólo al lado del Santo, sino que también como uno de los máximos atractivos de la empresa canina, con quien sigue cumpliendo con sus presentaciones, a pesar de estar ligado a Triple A.

Todo pinta para que sea una contienda espectacular y muy atractiva para los asistentes a la Expo el domingo 25 de julio, quienes en la lucha semifinal serán testigos de un agarrón extremo sin cadenas entre X Fly, Supreme y Damián 666, quienes seguramente pondrán de cabeza el recinto con su fiereza.

nuexx
El atractivo del cartel de los Perros del Mal el Hijo del Santo

Hace unos meses ya demostraron de lo que son capaces al encontrarse en la Sala de Armas, por lo que esta nueva edición promete ser sangrienta y sin piedad.

Minutos antes Hijo de Rey Misterio, Hijo de L.A.Park y Ángel se toparán con TJP, Black Warrior y Bestia 666, mientras que en la lucha de damas se presentan Annie Social y Diva Salvaje contra Shelly Martínez y Medussa, en la que además de lucha se podrá admirar la belleza de las importadas.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *