EAW alista otro duelo Shhaw Spears y Gigante Éxtasis

Shawn Spears vuelve a México con EAW para enfrentar al Gigante Éxtasis en dos presentaciones que tendrá la empresa por el estado de Guerrero.
Shawn Spears vuelve a México con EAW para enfrentar al Gigante Éxtasis en dos presentaciones que tendrá la empresa por el estado de Guerrero.

Ciudad de México (ANN).- William Ronald ” Ronnie ” Arniell, es el verdadero nombre de una gran estrella de la lucha libre mundial, ex estrella de la WWE y ahora figura importante del roster de luchadores de EAW International.

Shawn Spears y Gavin Spears, han sido sus nombres de batalla, este último en su breve estancia dentro de ECW.

Spears, es una figura internacional, con 1.91 metros y 107 kilos, nacido el 19 de febrero de 1981 en St. Catherines, Ontario, Canadá, actualmente reside en Niágara Falls, Ontario.

Su primer contacto con el deporte, fue en sus años de niñez y lo hizo en el hockey, sin embargo al paso del tiempo decidió inclinarse por la lucha libre, motivado por uno de los grandes de esta disciplina, Jimmy Snuka, del cual era su admirador más fiel.

Fue en 2001, cuando tomó la decisión de aprender lucha y lo hizo bajo la mirada y consejos de Eric Young, en la escuela Wrestleplex.

Un año después, empezó a foguearse en promociones independientes tanto en su natal Ontario, como en Estados Unidos. Así, bajo esa temática, se mantuvo por espacio de tres años, hasta que en febrero de 2005, hizo una presentación discreta dentro de WWE dentro de sus ligas pequeñas.

11 meses después y gracias a su rendimiento, WWE, lo contrató para formar parte de su elenco estelar, al grado de que lo anunciaban como “La Sensación de Canadá”. Su debut, fue triunfal, ya que se impuso a Simón Dean, iniciando así una brillante carrera dentro de la lucha libre mundial.

Posteriormente, pasó a ingresar las filas de ECW, bajo el nombre de Gavin Spears, ahí se encontró con un estelar mexicano, Súper Crazy, quién lo venció en un duelo por demás intenso.

Fue hasta el 11 de enero de 2009, cuando Spears dejó de pertenecer a la máxima empresa de lucha libre en el mundo, dedicándose posteriormente a luchar de manera independiente por todo el orbe, incluidas algunas presentaciones en TNA Impact.

Apenas el pasado mes de mayo, EAW International, lo contrató para sus carteles y tuvo dos actuaciones, en Progreso de Obregón y Pachuca, ambas en el estado de Hidalgo, llevando de rival principal al Gigante Éxtasis, con quien quedaron cuentas pendientes, toda vez que Éxtasis no permitió el lucimiento de Spears pues sus 2.29 metros, fueron vitales.

Shawn Spears, regresará a México y de nueva cuenta con EAW para seguir mostrando toda su calidad y es posible que vuelva a tener enfrente al Gigante Éxtasis, situación que podría aprovechar para aclarar las cuentas.

Muchos han sido los títulos que han pasado por la cintura de este canadiense, mismos que lo avalan como una gran figura de la lucha libre mundial y de EAW International.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *