EAW la novedad en la Expo “Lucha Libre, La Experiencia”

Eduardo Soto y Marcos Medina la novedad en la expo "Lucha Libre, La Experiencia", será la presentación del ring de dos pisos de EAW
Eduardo Soto y Marcos Medina la novedad en la expo "Lucha Libre, La Experiencia", será la presentación del ring de dos pisos de EAW.

Ciudad de México  (ANN).- Por cuarta ocasión consecutiva, del 23 al 25 de julio del presente año se llevará a cabo la exposición “Lucha Libre, La Experiencia con la participación por primera ocasión de EAW In ternational, cuyo concepto del ring de dos pisos será presentado como una de las novedades de esta exposición que espera tener una audiencia de 28 mil personas aproximadamente durante los tres días que dure el evento, teniendo como escenario el Centro Banamex.

Por cierto durante la conferencia de prensa y a pregunta expresa Los luchadores alzaron la voz y piden unificar esfuerzos para combatir a la WWE, empresa que ha cimbrado la lucha libre mexicana.

Durante la conferencia de prensa de la Cuarta Edición Lucha Libre La Experiencia, elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre, Perros del Mal, NWA, IWRG EAW e independientes, coincidieron en que los empresarios deben de olvidar rencillas para rescatar el pancracio

“Falta dejar los egos a un lado, se han puesto barreras cuando lo que tenemos que hacer es convivir, tener una plática para quitarnos obstáculos y trabajar por una lucha libre mexicana que en verdad sea libre y no controlada”, dijo Blue Demon Jr.

Tomó el micrófono Hijo del Perro Aguayo para hacer hincapié en la necesidad de revolucionar el modo de presentar la lucha libre, tratar de construir una infraestructura fuerte que los respalde.

“Infraestructura es la diferencia, allá en Estados Unidos, la empresa que viene cada dos veces al año ha llamado la atención por su infraestructura, no por que son mejores, al contrario ellos han aprendido de nosotros y vienen acá a que les enseñemos.

“Hay empresarios que todavía piensan como hace 20 años y sólo han logrado hacer una mala copia de la lucha libre de Estados Unidos cuando nosotros somos lo mejor en este deporte”, señaló el líder de Los Perros del Mal.

De pronto apareció sin ningún sentido, Silver King, Kenzo y Último Gladiador para interrumpir la conferencia y amenazar a Marco Moreno, representante del grupo Internacional Revolución.

La actitud de Silver molestó a varios luchadores, quienes de inmediato acusaron que por eso la lucha mexicana está perdiendo terreno y credibilidad.
“Por favor, creo que hay otras cosas más importantes que ver a estas personas que no tienen educación y hacen quedar mal a este deporte”, señaló Demon a quien le quitaron la palabra cuando explicaba la participación de su grupo NWA, en esta exposición.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *