EAW celebró su primer Aniversario

Máscara Púrpura se agenciaron la victoria ante Hijo del Pirata Morgan.
Máscara Púrpura se agenciaron la victoria ante Hijo del Pirata Morgan.

En Pachuca, Hidalgo

*Los Gigantes Extasis y Diosa del Amazonas, mostraron su poder

*La Maestra, con su belleza y actitud se ganó a los aficionados

*Tinieblas y L. A. Park vencen a Pirata Morgan y Psicosis

EAW International, celebró su primer aniversario entre emociones, buenas luchas y un bello escenario, el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Hidalgo, en Pachuca, capital del estado.

Fue una tarde noche en donde se mezclaron los sentimientos tanto por las acciones, como por los recuerdos y el esfuerzo realizado, que permitió llegar a esta memorable fecha y motivó para seguir adelante por todos los puntos del país. El pastel y las Mañanitas aparecieron y sobre el ring los luchadores felicitaron al licenciado Eduardo Soto y a Marcos Medina, por este año de labor.

Los aficionados pachuqueños, tuvieron la oportunidad de ver en acción a los Gigantes Extasis y Diosa del Amazonas quienes salieron triunfantes en sus respectivas luchas sobre el Ring de Dos Pisos.

Gigante Extasis vs Shawn Spears.
Gigante Extasis vs Shawn Spears.

Triunfa el Gigante Extasis

Extasis se hizo acompañar del Hijo de Doctor Wagner para hacer frente a Shawn Spears, ex estrella de la WWE y al Hijo de L.A. Park. La batalla fue de poder a poder, pues entre Extasis y Spears, hay una rivalidad fuerte y no se diga de la de los junior Wagner y Parka; así que ambas parejas dieron rienda suelta a sus “odios”.

La victoria fue para Extasis y Wagner luego de que el Gigante levantó en todo lo alto a Shawn Spears para depositarlo con una tremenda desnucadora y dejarlo listo para la cuenta de tres, de la bella réferi, La Maestra.

Las Bellas

En la lucha de las Bellas del Ring, la luchadora más grande del mundo, la Diosa del Amazonas requirió de cuatro minutos para acabar con Sassi Hoffman, que nada pudo hacer pues se encontró con una rival decidida a acabar pronto y así sucedió, ya que tras castigarla severamente,  la levantó y azotó de espaldas y simplemente esperó la cuenta de tres por parte de La Maestra y llevarse el triunfo.

La estelar

En la lucha que ocupó el turno estelar, Tinieblas Jr. y L. A. Park, salieron con el brazo en alto ante Pirata Morgan y Psicosis, Los técnicos trabajaron de manera coordinada y no dejaron lucir a los rudos, a los que trajeron de poste a poste tanto en el primero como segundo pisos del ring, e incluso entre las graderías.

Hijo Park vs Hijo Wagner.
Hijo Park vs Hijo Wagner.

Sin embargo, el fin se concretó cuando Pirata golpeó al réferi El Chocolate y lo mandó fuera del ring, lo que aprovechó para faulear a L.A. Park, pero al no haber réferi no hubo cuenta, al levantarse y reclamar, L.A. Park, le devuelve el faul, Tinieblas sube al réferi al ring y éste cuenta las tres ante la algarabía de los aficionados.

Se presentó Pepe Aguayo

Una grata sorpresa se llevaron los aficionados hidalguenses, cuando apareció en el Ring de Dos Pisos, Pepe Aguayo acompañado de Don Pollo y Pollito, para hacer frente a Monster con Chucky y Rey Infernal y los Muñecos.

Participantes en el Aniversario de EAW.
Participantes en el Aniversario de EAW.

Aguayo de inmediato prendió a la gente al entablar rivalidad con Rey Infernal; en tanto que Don Pollo y Pollito no dejaron en paz y a Monster y compañía.

La victoria correspondió a los técnicos, quienes en todo momento fueron apoyados por los aficionados.

Otras batallas

En otras batallas, Turbo, Súper Nova y Máscara Púrpura se agenciaron la victoria ante Hijo del Pirata Morgan, Pirata Morgan Jr. y Thunder Black, en una lucha que resultó muy emocionante, ya que los seis gladiadores de exigieron al máximo. El desenlace llegó cuando Súper Nova despachó al Hijo del Pirata; Máscara Púrpura se deshizo de Morgan Jr. y Turbo, rindió a Thunder Black, en acciones sobre el segundo piso.

Por su parte Dralion y Erick Snake, derrotaron a Nigthmare y Kayen Tai. Esta batalla se caracterizó por los lances espectaculares de los cuatro gladiadores y culminó cuando Dralion se lanzó en giro sobre Kayen Tai, dejándolo listo para las espaldas planas, sobre el segundo piso. Cabe destacar que el vuelo de la noche lo hizo justamente Dralion al subir a uno de los poster del segundo piso y lanzarse en mortal hacia atrás sobre Kayen Tai.

Finalmente, Silver Dragon y Dinamita Kid, dieron cuenta de Startron y Neurosis, en lucha donde los vuelos también estuvieron presentes.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *