Drago busca seguir en la cumbre.

Drago busca seguir en la cumbre.
Drago busca seguir en la cumbre.

México, D.F. – El progreso y éxito de Drago es evidente, ya que en muy poco tiempo se ha consolidado como un luchador completo, capaz de manejar cualquier estilo de batalla, lo que lo ha convertido en uno de los favoritos de la afición, gracias a su espectacularidad y destellantes presentaciones dentro de la Caravana Estelar AAA.

Dicho luchador mitológico hará dos apariciones en grandes eventos de Lucha Libre AAA, uno de ellos en la Arena Naucalpan, el jueves 26 de febrero, mientras que un día después, el viernes 27 de febrero, tendrá acción en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro. Aquí sus palabras previas a dos grandes compromisos.

“Es para mi un honor estar presentes en dos grandes eventos de Lucha Libre AAA, el primero en la Arena Naucalpan, lugar en el que haré tercia con Jack Evans y Fénix, dos compañeros con los que me entiendo a la perfección, tenemos estilos similares y juventud, que creo es un factor importante en la lucha libre”.

“Tenemos tres rivales que conjugan algunas características parecidas, tanto El Hijo del Fantasma como Pentagón Jr. son campeones en sus respectivas categorías, lo que los convierte en rivales difíciles de vencer, mientras que La Parka Negra sigue siendo un enigma, así que serán un equipo muy fuerte y complicado de derrotar”.

“El viernes 27 de febrero en Querétaro tengo un compromiso diferente, ya que hago pareja con un luchador sorpresa del que no sé nada, por lo que tengo que estar mentalizado para todo, aunque existe la confianza de que será un luchador preparado, ya que todo aquel que llega a AAA es sinónimo de que tiene las agallas y la calidad requerida”.

“Tanto en Naucalpan como en Querétaro, la gente puede estar segura de que verán un gran espectáculo, con toda la entrega y espectacularidad de Drago, para así tratar de salir con la victoria y que el público se quede con un buen sabor de boca de mi actuación”, finalizó.

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *