Dr. Wagner se alía a los Psycho Circus

Dr. Wagner Jr. desde el domingo con Murder Clown, Monster Clown y Psycho Clown, integrantes de los Psycho Circus.
Dr. Wagner Jr. desde el domingo con Murder Clown, Monster Clown y Psycho Clown, integrantes de los Psycho Circus.

Ciudad de México (ANN).- No hay duda que uno de los Luchadores más inteligentes es el Hijo de Simón Blanco, así que no debería de extrañar que una nueva alianza se acaba de firmar en Triple A y ésa es la que tiene Dr. Wagner Jr. desde el domingo con Murder Clown, Monster Clown y Psycho Clown, integrantes de los Psycho Circus.

El hecho de que los cirqueros le salvaran el pellejo cuando El Zorro le propinaba una paliza, incluso rompiéndole la máscara, fue lo que motivó al Galeno a pensar en esta fusión, de la que espera surjan grandes cosas.

“Son grandes luchadores, están en su momento y qué mejor que realizar una alianza con los Psycho Circus para hacer frente a toda la escoria. El Zorro me atacó a traición y ya lo pagará, ahora lo importante es esta nueva unión que tiene Dr. Wagner Jr. con los Psycho. Vamos a acabar con todos los que se nos pongan enfrente”, dijo el Galeno.

El matasanos seguramente saldrá muy beneficiado con esta relación, al arrastrar los payasos del infierno una racha de más de 900 batallas sin conocer la derrota, lo que los tiene en los cuernos de la luna en la Triple A, al ser el único equipo invicto de la empresa.

“Simplemente somos la potencia mundial de la lucha libre, no hay más. Si Dr. Wagner quiere una unión con nosotros, se la aceptamos. Sabemos quién es, conocemos su trayectoria y estamos listos a sumar fuerzas. Si salimos a ayudarlo es porque a nosotros lo que nos interesa es destrozar a La Milicia y todo lo que huela a la Legión Extranjera, es por ello que no dudamos en salir en su ayuda.

“Wagner es el Mega Campeón y será una gran alianza la que estamos iniciando, así se dieron las cosas el domingo y ahora más que nunca somos la máxima potencia de la Triple AAA

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *