Dr. Wagner retiene el título en Verano de Escándalo

Dr. Wagner Jr. retuvo el Megacampeonato ante su hermano Silver King y el Vampiro Canadiense.
Dr. Wagner Jr. retuvo el Megacampeonato ante su hermano Silver King y el Vampiro Canadiense.

Orizaba (ANN).- Lo había prometido, Dr. Wagner no se confió y salió a defender lo que era suyo y dentro de lo que fue Verano de Escándalo y como escenario la Plaza de Toros La Concordia Dr. Wagner Jr. retuvo el Megacampeonato ante su hermano Silver King y el Vampiro Canadiense.

El gladiador Decnis se metió para golpear al ex jugador de hockey sobre hielo, lo cual aprovechó el hijo del Simón Blanco para apoderarse del triunfo; Silver Caín, aunque se quedó con la frustración de la derrota, no perdió la oportunidad de mostrar un video en el que su padre asegura que él es mejor que Wagner.
Los Perros del Mal ladraron sobre el ring al derrotar a Cibernético, La Parka y el Mesías. Damián 666, LA Park y el Perro Aguayo Jr. se alzaron con el triunfo gracias a la ayuda de Dorian Roldán.

Antes, en un duelo de tríos, Jack Evans, Nicho el Millonario y Joe Líder le pasaron por encima a Hernández, Nosawa y el Zorro, como platillo especial, los integrantes de la 187 reventaron una mesa con Konnan encima de ella.

En una batalla de parejas, Octagón y Heavy Metal le ganaron a Electroshock y Último Gladiador, luego de que el hijo del Tropicasas agarrara a guitarrazos al nacido en Torreón, para luego aplicarle la “casita”.

Aerostar, Faby Apache y Mary Apache consiguieron salir airosos, luego de vencer a Christina Von Eerie, Sexy Star y Alex Koslov. Originalmente los campeonatos mixtos y el de Reina de Reinas se disputarían al mismo tiempo, pero Dorian Roldán entró en escena para explicar que sólo un cinturón podía jugarse, por lo que se decidió que fuera el de Reina de Reinas, siendo la nueva monarca Mary Apache.

En el duelo que calentó lona, Alan Stone, Mini Abismo Negro, Jennifer Blake y Yuriko cayeron ante el Elegido Octagoncito, Cynthia Moreno y Pimpinela Escarlata en relevos atómicos de Locura. La Pimpi le aplicó una Hurracarrana al Yuriko para emocionar a los asistentes al evento y obtener la victoria.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *