Dr. Wagner encabeza programa Verano de Escándalo

El actual monarca de la empresa tendrá una dura prueba no por la lucha que le espera sino por la sangre que lo une con uno de los rivales.
El actual monarca de la empresa tendrá una dura prueba no por la lucha que le espera sino por la sangre que lo une con uno de los rivales.

* Para esa noche del 14 de agosto, en Orizaba, Veracruz, el Galeno, actual monarca de la empresa, tendrá una dura prueba no por la lucha que le espera sino por la sangre que lo une con uno de los rivales

Ciudad de México (ANN).- Por fin ha quedado definido el cartel de la magna función de Triple “A” Verano de Escándalo 2010 por lo que Dr. Wagner tendrá su primera exposición del cinturón de Megacampéon tras haberlo obtenido en la pasada Triplemanía XVIII, pero la modalidad ha cambiado y será un duelo entre esquinas ante su hermano Silver King y Vampiro Canadiense.

Para esa noche del 14 de agosto, en Orizaba, Veracruz, el actual monarca de la empresa tendrá una dura prueba no por la lucha que le espera sino por la sangre que lo une con uno de los rivales.

El resto del cartel ya ha sido confirmado y en la lucha estelar, Cibernético, Mesías y La Parka harán sociedad para enfrentar a los Perros del Mal que continúan dando lata como elementos externos, apoyados por Konnan al interior de la Tres Veces Estelar.

En esta ocasión la jauría estará conformada por Damián 666, Hijo del Perro Aguayo y L.A Park.

En la lucha especial, Jack Evans, al lado de la hermandad 187 conformada por Joe Líder y Nicho El Millonario, se enfrentarán a Hernández, Nosawa y el Zorro, mientras que Heavy Metal y Octagón tendrán un duelo de parejas contra Electroshock y Ultimo Gladiador.

Las mujeres continúan protagonizando un interesante duelo, en esta ocasión Sexy Star y Christina Von Erie se medirán a las hermanas Apache, Faby y Mary, en una rivalidad que trasciende más allá del orgullo luego que las rudas vencieran a las técnicas en una humillante lucha donde las perdedoras serían las empleadas domésticas de las otras.

Para ponerle más sabor a la lucha, las hermanas saldrán acompañadas por Aerostar, mientras que el ruso Alex Koslov estará a lado de Christina, con quien actualmente ostenta el cinturón de parejas mixtas, y de la regia Sexy Star.

También estarán programados Alan Stone, Jennifer Blake, Mini Abismo Negro y Yuriko para enfrentar a Cinthia Moreno, El Elegido, Octagoncito y Pimpinela.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *