Dos al Hilo

* Adiós a un grande, pero modesto

* A una semana de la Experiencia

Por Juan Carlos Bernal G.

¡Hola !, Queridos amigos, es un placer estar nuevamente frente a sus ojos, para iniciar una vez más esta conversación sobre el apasionante mundo de la Lucha Libre y sin más preámbulos vayamos a los temas de hoy, iniciaremos con la noticia lamentable de la partida de este mundo de uno de los grandes de los encordados el Rey Feo, Don Rafael Núñez, Scorpio padre, quien lamentablemente se nos adelantó en el viaje sin retorno el pasado 25 de junio.

Don Rafa fue un grande las arenas llamadas chicas, donde asentó sus reales sobre todo en los últimos días como luchador activo, pero no hay que olvidar que el Gran Rey Feo, fue una de las estrellas de los independientes del Toreo de Cuatro Caminos, fue sin duda luego de haber salido de la llamada Seria y Estable, ahora convertía en el CMLL, que al igual que otros grandes, como Aníbal, Guajardo, Lagarde, Canek, Ray Mendoza, Los Misioneros de la Muerte, y tantos otros que fueron estrellas indiscutibles del coloso de Cuatro Caminos, hoy lamentablemente por la ambición de los herederos de Pablo B. Ochoa, derruido y convertido solo en puños de tierra, para dar paso a un Magno centro comercial.

Don Rafael Núñez. Descanse en paz.
Don Rafael Núñez. Descanse en paz.

Pero bueno eso será motivo de otra columna, ahora solo recordemos la grandeza de Don Rafael Núñez, como cómo señalábamos se nos adelanto en el viaje sin retorno el pasado 25 de junio, a consecuencia de un paro cardiaco; aunque antes tuvo que soportar un coma diabético.

Don Rafa dejo a cuatro hijos, Rafael, Scorpio Jr de 43, Mariana y Beatriz de 41 y Manuel el menor de 38 años, tuvo 10 nietos y cinco Bisnietos, solo el primogénito el Jr., se dedicó a la lucha libre.

Los últimos años dedicado a la lucha los fungió como comisionado de l Distrito Federal, Don Rafa un grande de los encordados que siempre se mostró humilde y respetuoso de la lucha libre. Así pues vaya un recuerdo con mucho cariño para este gran deportista y luchador que le dio lustre y dignidad al deporte de los costalazos. Suerte don Rafa donde quiera que esté.

La Expo Lucha Libre

Y bueno amigos, todo está listo para que el próximo fin de semana, 23, 24 y 25 de julio allá en el Centro Banamex, pegadito al Hipódromo de las Américas, se lleve a cabo la tercera versión de la Expo lucha Libre la Experiencia donde usted amable lector podrá tener a su alcance, claro mediante módicos 150 morlacos o devaluados pesos acceso a estas instalaciones, que de verdad, créame están de puros peluches, a todas las estrellas del pancracio nacional, léase EAW con todo y su ring de dos pisos, Consejo Mundial de Lucha Libre, con la infaltable Sandra Granados, que como diría Paco Malgesto, oiga usted, se siente la Primera Dama de dicha empresa, Triple AAA, Los Perros del mal, que como ustedes deben de saber y aquí mis vecinos de ANN lo dieron a conocer antes que nadie a nadie, la atracción principal será el Hijo del Santo quien se enfrentará al Hijo del Perro Aguayo en la función estelar del día 25.

También estarán las estrellas de la Arena Naucalpan, una organización que parece es la UWA, de Marco Moreno, ahí también tendrá el chance de platicar y saludar al heredero de Don Héctor Guzmán, uno de los últimos grandes de la Lucha Libre a nivel empresarial, su vástago, Héctor Jr. llevará a las estrellas de Tlalnepantla.

O sea que amable lector, la crema y nata, aun que sea la que está debajo de las ollas, se reunirá en el Centro Banamex, así que será interesante que se de una vuelta y por ahí nos saludaremos, pues el que esto escribe estará dentro del espacio de EAW para atender todas sus dudas, así que acompáñenos y seguramente se la pasará de puros peluches.

Lamentablemente el espacio se acaba, pero nos leeremos en la próxima entrega si Dios lo permite, no sin antes despedirnos como siempre lo hemos hecho. Ahí les dejamos nuestra Reputa…ción para que la hagan trizas.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *