Dos al Hilo…

Ultimo Guerrero .
Ultimo Guerrero .

*Entrada a una aclaración del Roland

*Warner no saldrá de la AAA

*Lo de Máscaras entre Ultimo Guerrero y Atlantis, Vacilada?

Por. Juan Carlos Bernal G.

¡Que tal amigos, es un verdadero placer estar nuevamente frente a sus ojos, listos a iniciar nuestro deambular por este apasionante mundo de la lucha libre y p’a pronto que tengo prisa, resulta que hace unos días recibí una amable aclaración de mi entrañable brother, Don Rolando Becerril, el Roland, para los cuates, y pues ahí me explicaba que en el caso de la luchadora Wendy García, el Instituto del Deporte de Morelos, al que hacíamos alusión, siempre estuvo al pendiente de la deportista e inclusive el hablo personalmente con ella para ofrecerle dinero y en que la podía ayudar.

Pero lo más importante, y que desafortunadamente, ni mis contactos, ni la nota de Proceso, que después buscamos para clarificar lo que nos habían contado, hacían mención de esos antecedentes y mucho menos mencionaban que la deportista viajo a Panamá a sabiendas que no iba a participar, que la habían sacado de la lista de competidores.

Lo que sin duda cambea y varea, decían los viejos de la comarca el contexto de los comentarios vertidos en este mismo espacio, pues de mártir como pintamos a la gladiadora y de irresponsables, sobre todo al Instituto por mi parte, pues simplemente como se lo dije al Roland una disculpa muy sincera, pues no se vale que le hayamos atizado al Instituto cuando este siempre estuvo al pendiente de su deportista.

Servido pues mi Roland y ya me extrañaba como una persona como usted que antes de directivo fue un destacado luchador profesional, ¡Tartu, el Brujo!, y sabes perfectamente las vicisitudes de los deportistas, pero donde no quitamos el dedo del Renglón es con nuestro cuate Artemio Izquierdo, Presidente de la Federación de Luchas Asociadas y el entrenador de Wendy a esos si con todo y a la cabeza, bueno pues a otra cosa mariposa.

Empiezan los movimientos en las empresas, buscando mejorar sus elencos y habrá más de una sorpresas, por lo pronto estamos en posibilidades que aunque la otrora seria y estable, ahora llamada Consejo Mundial de Lucha Libre, anda con el firme propósito de quedarse en exclusiva con Dr. Warner Jr., pero qué creen, nanay, el galeno no saldrá de la Tres Veces Estelar, toda vez que la familia Roldan peña están dispuestos a soltar una buena lana para conservarlo por algo más de un año.

Otro que parece que si saldrá definitivo de la Caravana estelar será L.A. Park él si hasta donde sabemos firmara un largo contrato con el Consejo, cuyos trabajadores, programación sobre todo siguen sin querer entender que lo más importante son los luchadores, a quienes no cuidan y el caso más reciente es el nuevo Místico, quien está más lesionado que el anterior y lejos de apapacharlo, no, lo traen duro y dale y lejos de mejorar de sus lesiones estas están empeorando.

Ahhhhhhhhhhh, ya se nos estaba pasando, por ahí nos enteramos que la tan publicitada firma compromiso llevada a cabo hace algunos meses, con bombo y platillo por los genios de la gente de Dr. Lavista, de Ultimo Guerrero y Atlantis, en donde expondrían sus máscaras en mano a mano, finalmente no se llevara a cabo.

Lo que si habrá, será una lucha, allá en las fechas de aniversario de Doña Lucha para septiembre en un duelo de tercias, donde Ultimo Guerrero y Atlantis se darán hasta con la cubeta, pero nada de manos a manos y menos en lucha de apuestas.

Otro que llegará a Triple A en forma definitiva, será Blue Demon Jr. El hijo del manotas quedará así sin posibilidades de trabajar con El Hijo del Santo, ya que según nos dijo un Pajarito, jajajajaja y no era Chávez, una de las condiciones será que solo trabaje para las plazas de la familia Roldan Peña.

Y Bueno el espacio se ha terminado, nos vemos la próximo porque quizás hablemos de ti

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *